martes, 26 de agosto de 2008

Resumen de las últimas 24 horas:

número de edificios quemados al lado de mi casa:1
número de temas estudiados:...1, si, 1
número de trajes de bodas comprados:1
número de peleas (no callejeras ni nada de eso!!): perdí la cuenta
nímero de decepciones: 3
número de lágrimas (compensadas con atracones de gominolas!):muchas!!!
número de bomberos guapos que me han hecho olvidar mis penas y subir mi ego: 6
decisiones acerca de mi vida que he tomado: 3 (si, coinciden con las decepciones!)
nuevos estilos de vida adoptados: 1

Y comenzamos...




¡Acabo de decidir que voy a ser una chica folk!Si, como lo estaís leyendo, voy a cambiar todo mi planteamiento vital para dedicarme a ser folk, muy folk, todo lo folk que se pueda...Y no, no me he tomado ninguna sustancia prohibida para pensar asi, solo que estoy en un periodo donde veo señales, señales muy claras y luminosas que me lo dicen. Y todo se debe a que han salido todas las revistas del mes, a que me las he leido y a que no he estudiado porque además en mi vida ahora mismo hay muchas nubes de chubasco acechándome y ¡mojándome entera! Y en todas las biblias de la moda se habla del estilo folk, de chicas misteriosas a las que entran ganas de conocer...Y yo quiero ser así, quiero dejar de ser una incontinente verbal, empezar a callarme más(que seguro que me va mejor porque ahora soy una bocazas y de las grandes!!), a tener un espíritu más libre y menos preocupado por todo lo que me rodea, a empezar a tener un dolce far niente(pero de verdad y no como lo hago yo, que es pereza pura y dura!!), quiero seguir escuchando la música menos comercial y fuera de triunfitos (y eso que seguí casi todas las ediciones, pero es que yo soy muy falsa fan de la vida, es más, si yo fuera una artista más reconocida preferiría no tener seguidores como yo y les diría "falsos fans" y todas esas cosas de divas!!), quiero vivir y que me dejen vivir, que no me carguen con más peso, que todo sea tan feliz como el pelo happy del anuncio, que no tenga presión matutina para elegir mi ropa, no quiero someter a mi pelo a mil horas de torturas diarias para que intente quedarse liso (él es asi y no quiere cambiar porque en el fondo nos gustan sus tirabuzones a media altura de la cabeza y, si, deseamos que haya viento para que lo alborote más!!), quiero que me deje de importar la vida de los demás, de los tontos y absurdos principables (anda que vaya 2 últimos, que me teneis contenta...), quiero crear las tendencias y no seguirlas y quiero coger un instrumento, aprender a tocarlo y tratarle como mi mejor amigo, asi como un alma bohemia y perdida, quiero tener tiempo para leer en invierno algo que no sea relacionado con la medicina y ¡quiero gritar a la gente, quedarme agusto y gritar muy muy fuerte (y sin pedir perdón después!!)
Y sobre todo, quiero ser folk para que la gente me deje en paz, para que solo se me acerquen los que realmente no me vayan a dejar, los que no me quieran dañar y que si lo hacen vengan con globos y payasos a pedir disculpas...
Además, eso de tener ese estilo mola más, porque la mayoría son blancas de piel , asi que no me va a costar mucho seguir siéndolo en invierno (y a este paso, ni en verano... ;-)), tienen pecas (acabo de darme cuenta que siempre he sido folk!!) y llevan jerseys calentitos y con estampados de reno en Navidad y nadie se mete con ellas!!



P.D: ah, quedaros tranquil@s que el incendio solo me ha provocado, como mucho, un poco de humo en mis lindos pulmones (ah, y ojeras porque fue a las 2 a.m!!)...
P.D2: buda, budita, que sepas que tengo una lista de cosas que tengo que contarte cuando tengas tiempo ;-)




3 comentarios:

Almendra Puck dijo...

Chica, me has dejado flipada (claro, se me olvidaba q es tu poder) con esta entrada. Te imagino gritándoles a tus fans "Falsos, hipócritas, os odio a todos!!" No te rayes tanto, q tú eres muy folk... yo lo supe desde q te conocí :P

BudaDorado dijo...

q mona1 al fin lo has comprendido! quieres ser como yo!!! jajaj, weno, eso d los jerseys d renos no m van, xo lo q las revistas califican como folk es ser 1 poco buda...sty deseando scuxar tus noticias!

Sheila Toro dijo...

oye, me has dejado un tanto confundida... en qué, especìficamente, consiste lo de ser una chica folk?