miércoles, 9 de diciembre de 2009

Ya queda menos para que venga al mundo little M. En un mes, viviremos para ver como se toma el bibe (que no hay necesidad de verla mamar, que es mi hermana la ubre portadora y prefiero que en mi retina haya otra imagen suya), como hace pipí sobre su abuelo o como nos mentalizamos que no pisará suelo hasta que no tenga 18 años, que seguro que estará en brazos hasta esa edad , que somos muchos tíos y todos queremos un ratito con ella.
Cómo cambia todo. En el mismo mes, hace un año, creí que todo era gris marengo, de esos colores que no transmiten nada pero que acaban dejando tristeza. Y ahora, veo ese mes con lunaritos de colores, con naranjas y amarillos y con animales multicolores (y no, no es el Síndrome Harvest recientemente diagnosticado por mi adicción a cierto juego)...Y es, queridos testigos de mis travesuras, por fin parece que este año maldito llega a su fin. Y ya ha llegado la Navidad, ya es época para que asuma que se pueden comer castañas, para ponerme guantes y para ir pensando en mi kilométrica carta.Época para colgarme campanitas y hojas de acebo y dejar que los villancicos inunden mi mente(aunque luego me odie y me odiéis por ello), para hacer buenas acciones y conseguir que, durante unos días, todos seamos como elfos (pero pasando el metro de estatura y sin zapatos con esa punta horrenda. La purpurina en las mejillas no es negociable ni, tampoco, las diademas con orejas de reno), que no haya maldad (por mucho que nos cueste callarnos ante atentados contra el buen gusto como los leggins de leopardo que se ponen ahora las adolescentes candidatas a "madre antes de los 16 años"enseñando su hilo "dental"navideño...verídico, que no duermo sin mi osito desde entonces!!)y que reine el espíritu del amor y de la concordia (algo así como ser Carmen Sevilla pero sin ovejas, que manchan mucho, y sin peleas con Paradas).



Y me voy a estudiar, que me he tirado casi 3 meses sabáticos(conversación privada con mi conciencia en este preciso momento... ¡¿¿¿CÓMO?????¡NO ME HABÍA DADO CUENTA HASTA QUE LO HE LEÍDO!!!¿SE PUEDE SABER DÓNDE MIERDA ESTABA MI CONCIENCIA ESTUDIANTIL??'MALDITA YONKI ADICTA A LA BUENA VIDA Y A LAS SERIES CUTRES!¡QUIERES EMPEZAR A HACER ALGO PRODUCTIVO CON TU VIDA??.-...ERES UN PARÁSITO SOCIAL Y TE MALDIGO!!!)...me voy a poner a estudiar Legal en serio, que me veo vociferando cuando descubra que me han traído carbón por mala estudiante.Empezamos bien el periodo de amor...



P.D: mi conciencia me acaba de mandar un mensaje. Lo malo es que no sé cifrarlo, necesito ayuda. Dice algo así como "T-I-P-E-X, C-O-M-P-R-A T-I-PEX!!¿Alguna idea de lo que quiere decir? ;-)




P.D2: Feliz semana, mis niñ@

3 comentarios:

Almendra Puck dijo...

Bonita entrada, yo casi soy una auténtica elfa, porque el metro lo paso por los pelos y nunca mejor dicho, jajaja.

Navidaaad, Navidaaad, dulce Naaavidaaad...

Anónimo dijo...

Hola pequeña elfa!!! me encanta tu visión de la navidad futura tita, creo que mi espiritu navideño cada vez es peoooorrrr, jajaja.

Besos
T.

quantum leap dijo...

jajajaja Nada de M.Yo voto porque le pongáis a la niña Jesusa