lunes, 28 de diciembre de 2009

No.No. No. No, gracias. No. Noooooooooooooooooooooooooo.

Tengo graves problemas para pronunciar estas dos letras. No, no, no. Y eso que no parecen tan difícil. Ayer comprobé que esta incapacidad mía fue la responsable de poner en entredicho la duración de mi continencia. Maldito camarero (desde el cariño!), atento a que mi copa estuviera siempre llena. Por tu culpa me puse en la piel de esas pobres mujeres que usan "teena lady"...por no hablar que por culpa de ese camarero del diablo( ¡más majo!) se cumplieron las estadísticas: Si Charada puede meter la pata, lo hará y a lo grande. Y todo por abrir el baño cuando estaba ocupado (que tanto trabajo no cuesta cerrar la puerta...¡Exhibicionista!)
Y mi cuerpo ha llegado, oficialmente ,al límite de fuerzas. No puedo salir más, que parezco una inocente abuela que se queda dormida por los rincones. Así que prometo que a partir de mañana, seré una chica responsable. Que hoy me invitan al cine y no sé decir que no. ;-)


P.D: ¡ahora que tengo vetado acercarme al ordenador es cuando más ganas tengo de actualizar!Así que si veis que desaparezco,que no estoy conectada o que no doy señales de vida, don´t worry, que tengo que disimular.


P.D2:¡ pasad una tarde estupenda!

4 comentarios:

Almendra Puck dijo...

Jajaja, fuiste testigo y partícipe de la conversación más corta del mundo?

-Eh, eh eh!
-Ah, ah, ah!

jajajajajajjaaja

BudaDorado dijo...

he tardado 2 segundos en pillarlo...lo peor es q creo q el chico solo se giró y le echo 1 sonrisita a charadaJAJAJAJAAJ

quantum leap dijo...

No entiendo nada, pero a mí me encanta decir no. Sobre todo para joder (y no lo interpretéis de manera literal)

Anónimo dijo...

no entiendo que vayas al baño por no decir que no al camarero...eres tremenda!
D.