miércoles, 30 de diciembre de 2009

Soy una friki de las series. Me engancho a casi todas y las veo seguidas hasta que me pongo al día. Pero hay una que se me resiste: Lost. Y eso que estoy rodeada de fanáticos de la serie. Pero no me atrae y , para ser justa, he decidido hacer una lista con las razones que encuentro para no verla. Si alguien consigue rebatirme con argumentos sólidos que no sean del tipo "Sawyer está muy bueno", puede que ceda y vea algunos capítulos...¡aunque ya sepa lo que pasa en cada temporada!



1º La historia:
creo que es una serie que te confunde, que te hace marearte con tanto sobresalto.Y que sus guionistas están escapados de un centro de desintoxicación, que esos giros ya no son producto de una mente sana.Además no es nada realista y ya estoy cansada de historias de misterios y de seres desconocidos.

2º Los personajes:
si no hay ninguno con el que el espectador se pueda identificar ni se pueda enamorar ni tener ninguna relación de super mega fan...¿para qué tanto elenco?
Y no, no me gustan los cachas ni los que van de héroes ni los que esconden una vida llena de misterios y que esconden un alma atormentada...Para eso están los culebrones o las soap operas.Además, el reparto está lleno de estereotipos:

Jack Shephard:el líder y racional .
Sawyer: el macizo rubio .
Kate Austen: la versión femenina del guaperas.
Hurley: el gordo pero simpático.
Locke: el calvo misterioso

Y así con todos.


3ºLa historia de los números
El hecho de que se repita “4, 8, 15, 16, 23 y 42″sin parar demuestra un trastorno digno de ser estudiado por Psiquiatría. Por no hablar que es lo único que no sé de esta serie y que no sé si tiene o no razón de ser



4º Los flashbacks.

Odio pasar de una una cosa a otra porque me pierdo. Sí, vale, es un problema mío pero está dentro de mi lista de pegas.



5ºLa adicción que genera
No quiero engancharme a una serie que se emite de forma tan espaciada.No quiero ser yonki de una serie que tarda en llegar, que tarda en resolverse y que se va a acabar. Y además, hay un problema mayor: ¿y si no supera las expectativas que tengo de ella?¿Qué pasaría si no llegar a ser tan buena (dicen de ella que es la mejor serie de tv)y me convierto en la única de por aquí que opine así?Así que solo me queda preguntar si, realmente ,merece la pena.


P.D: feliz último día del año 2009 ¡Por fin se acaba!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

a ver, charadita!a mi me costó 2 intentos engancharme así que solo te digo que la veas!!eso sí, acompañada que estas cosas solas no molan nada.
D.

BudaDorado dijo...

discrepo. molan acompañadas, solas, por primera vez o la 4ª.es 1serie de culto,y hay q aceptarla x ser asi d maravillosa.algunas respuestas:
1.No te metas con guionistas que tienen ocurrencias menos psicoticas que las tuyas, y no me creo q estes cansada d storias poco realistas si piensas q edward cullen existe y q m vas a ayudar a encontrarlo!
2.no son estereotipos sino PERFILES,igual q esta charada la loca, y esta el budadorado (JA!), y xa identificarte no tienes 1 sino 2 medicos a tu disposicion!.
el 3 y el 4 solo se resolverian con un poco de atencion por tu parte...

Almendra Puck dijo...

Para resistírsete parece que sabes mucho de la serie. Miraaaaaa....... si no te gusta vale, pero esto era necesario? mdddd

Anónimo dijo...

pasar horas con vosotras y con otros amigos que son fans hace que sepa tanto!!!!!y esta entrada es fruto de una promise!!!!ya te contaré!!!!!
Charada!