lunes, 21 de diciembre de 2009

Lo siento.Es lo que tiene pasar el tiempo con gente sin sensibilidad (incluyo a la única chica china asperghica rubia y a un ser con el interior de bellota con la que llegué al acuerdo de decirnos cosas feas como muestra de cariño).Pero no soporto, es más, me irrita de modo soberano como diría mi padre,que la gente ponga en sus estados de redes sociales comentarios "llenos de amor" tras una fiesta juntos. Leer cosas como "grandes cenas se han escrito este fin de semana","pedazo de cena! sois lo mejoreeeees" o "sin duda la mejor fiesta de 6º!!" hacen que me suba el azúcar de forma innecesaria y que me plantee si de verdad lo dicen porque lo sienten o porque existe la tendencia popular de poner ese tipo de citas para demostrar lo sensibles que son. Vale, puede que me pase y que la mayoría aproveche estas ocasiones para decir lo feliz que está con 200 personas en una fiesta.O puede que no sea justa al juzgar los sentimientos de los demás...¡A la mierda sus opiniones! Y que conste en acta que yo soy la primera que quiero repetir...pero con límites. Que no se puede volcar todo en la red, que debe haber un límite prudente de fotos y comentarios moñas ("nunca olvidaré esta fiesta", " la mejor noche de mi vida"...¿en serio?¿con 23 años y ya has llegado a tu zenit?Apuntas alto, si señor...)y que, si en Navidad estamos hablando así, ¿qué vamos a dejar para la graduación?. Fijo que alguno/a ese día estalla.

Si es que no se puede escribir entradas tan poco empáticas cuando una acaba de venir empapada y la ducha está ocupada.Prometo volver a ser yo cuando entre en calor.
Feliz comienzo de vacaciones, mis niñ@s (OH, YEah!!!!!ya estoy de lady vaga como buda!)

7 comentarios:

Almendra Puck dijo...

Mira lo que te voy a decir, no sé si hablo yo o habla el coplero, pero atiende, atiende: Viva la madre que te parió.

... y gracias por no tener moderación de comentarios, que sé que si no esto no vería la luz, jajaja.

PD: te quiero

PD2: ^^

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA

Charada dijo...

jajajajjajajajja viva mi madre!!
PD:y yo a tí!!!

quantum leap dijo...

jajajajaa la mejor fiesta de mi vida?? en serio dice eso la gente?? jajajajaja q divertido es el mundo

quantum leap dijo...

Eso os pasa por tener tuenti. Yo vivo en la gloria de mi mundo de yupi sin tuenti :P

Almendra Puck dijo...

Yo me voy a poner en el tuenti: gracias por estar ahí a la entrada y "a la salida" de la cena...

BudaDorado dijo...

JAAJAJAJAJAJAJJA vivan los momentos aspergicos!a la mierda todo el mundo!

pd:^^,

Almendra Puck dijo...

me irrita de modo soberano, jajajajja, es q lo he vuelto a leer y me tengo q reír