martes, 29 de diciembre de 2009

Hay cosas que no me gustan hacer acompañada e ir de compras en estos días es una de ellas. Estamos a vísperas de fin de año y tooooooooodo el mundo se mueve mediante empujones, paraguas mojados y mala educación, mientras yo sigo sin saber qué me pondré para salir. Porque al final he tenido que claudicar y también salgo en Nochevieja(mami, es causa de fuerza mayor y yo no quería, ¡me obligaron!). Y voy toda llena de ilusión a buscar algo simple, que constituya eso que llaman "fondo de armario" cuando he descubierto que la lentejuela es la epidemia del siglo XXI. No entiendo la atracción que ejerce sobre las chicas (y más en concreto sobre las aspirantes a portada de revistas con pechos al aire o de realities televisivos donde lo importante sea que se las vea haciendo edredonning...¿sabéis las chicas que os digo?Las que llevan taconazos hasta en días como estos, con lluvia y viento pero que no saben andar con ellos y parecen Carmen de Mairena , que no Lomana...Y tienen el pelo muy , muy liso pero con ondas a lo Farrah Fawcett y todas son rubias aunque tengan las cejas demasiado negras...). Pero peor es cuando es dorado y tiene lentejuelas, entonces llegan al climax y empiezan a emitir grititos que tumbarían a cualquier humano capaz de escuchar ultrasonidos mientras dan palmadas (con cuidado, eso sí, que se les pueden romper las uñas postizas)...¿Desde cuándo es elegante ir de burbuja de FReixenet embutidas en el traje?
Así que como ví este panorama, decidí reciclar y tirar de cosas que ya tengo, que total, seguro que consigo algo que encaje y como será vintage, más contenta estaré. Y este era mi pensamiento fruto del azúcar absorbido gracias a un frappuccino cuando, tonta de mí, decido entrar a mirar ropa interior y...¿¿¿Por qué???

Si lo anterior ya me producía urticaria, entrar en un sitio donde todo es rosa (o negro de encaje en su vertiente "sexy" que me río yo de lo que entiende la gente por sexy)y con Hello Kitty o con Snoopy o con Betty Boop..."Perdón, la ropa para mayores de 13 años ¿dónde está?". Juro que me entraron ganas de preguntarlo.

Intentando escapar de esta imagen mental, decido ir a los grandes almacenes que son los encargados de anunciar el cambio de una estación a otra, cuando empieza literalmente a diluviar. He vuelto a casa maldiciendo al mundo durante el camino y eco, cuando arrivo a casa , mi madre me dice "Ya sabía yo que te volverías con las manos vacías"...Pues lo podía haber dicho antes.

En fin, feliz tarde, mis niñ@s.

P.D: al blog pongo por testigo que como vea cerca mía en Nochevieja a una chica de dorado con lentejuelas, me hago una foto con ella.Lo prometo aunque sea lo último que haga.

7 comentarios:

Almendra Puck dijo...

En vista del temporal, lo más inteligente es quedarse en casa con el pijama más calentito que tengas... en caso de salir, cualquier cosa abrigadita sirve, a mí me da igual de qué año sea, ande yo caliente, ríase la gente!

Anónimo dijo...

jijiji, yo sabía que cuando vieras oysho te iba a dar un patatús.
Y eso te pasa por intentar ser siempre la más divine del lugar...Nena, que siempre vas ideal, aver cuando te enteras.
D.

quantum leap dijo...

como se puede tener el pelo muy muy liso y a la vez como farrah? o una cosa u otra. ya me lo explicarás. yo lo que digo es que si has ido a comprarte ropa interior para fin de año es porque quieres mojar esa noche. pero con quien charada? q nos ocultas? xDD

BudaDorado dijo...

JAJAJAJAJAJA VIVA!VIVA SRTA TULP!
jajajajaja
es como un soplo d aire fresco(y descarado sin tapujos) a nuestras vidas.

yo, por mi parte, estoy cn almendra...solo me he quitado el pijama xa ducharme y volvermelo a poner!

Charada dijo...

liso por detrás y con ondas en la zona cercana a la cara...y lo de la ropa interior, ya te lo cuento en persona!!!jajajajajaja

Anónimo dijo...

Como??? charadita a mi tb me tienes q contar lo de la ropa interior que me has dejao intrigada.....

Besos
Tami

quantum leap dijo...

bueno, espero que me lo cuentes y que me enseñes lo que hayas comprado (puesto, naturalmente)