viernes, 11 de diciembre de 2009

Cada examen de mi vida tiene una canción. Vale, sé que suena a locura, pero para lo bueno o lo malo, es así. En Bioética, en primero, tuve la "gracia" de traducir la canción de una serie de moda al inglés...¿el resultado? Que Aquí no hay quién viva queda mal en cualquier idioma...
Y para mi futuro desastre del viernes, la banda sonora es del rey del pop. Sí, ya sé que somos de elevar a los altares a todos aquellos que han muerto (pese a que su pasado sea su pasado), pero hay que admitir que su música es única. Y la canción "The Way You Make Me Feel" me pone de buen humor al instante, con ganas de coger unas puntas y dejarme llevar por su ritmo.

Así que, para no sentirme sola y que me ayuden a tararearla mientras Robot y su mujercita me miran (que sabéis que una cosa es el ritmo en mi cabeza y pies y otro el que sale de mi boca), os animo a escuchar/recordar esta canción y os reto a estar quietos mientras suena.

Bueno, vuelvo a mi pequeña cueva a pasar páginas mientras me autoengaño pensando que todavía puedo aprobar. Las hay ilusas y luego estoy yo.



Feliz noche de sábado, mis niñ@s.


P.D: el vídeo original no me dejan ponerlo (temas legales...)así que os dejo 2 por el precio de una: el primero es una versión que, según "la incubadora con patas" antes conocida como Jules, le trae recuerdos de NYCity y la otra, de una película mala, muy mala, pero con Ethan Stiefel y, siento decirlo, eso le da muchos puntos.









2 comentarios:

Charada dijo...

vale, sé que me ha quedado muy teenager el comentario, pero es que para un bailarín de clásico que no para de hacer montajes...Y encima no es gay...si es que lo tiene todo!!!!!!!!! jajajjajaja

Anónimo dijo...

es la típica canción que te da el subidón y parece que te hubieras bebido cicncuenta red bull!sería bueno verte bailar...solo abrá que buscar una oportunidad..
D.