domingo, 20 de diciembre de 2009

"La primera ventaja es que cuando el cuento llega al final no se acaba sino que se cae por un agujero y el cuento reaparece en mitad del cuento. Ésta es la segunda ventaja, y la más grande, que desde aquí se le puede cambiar el rumbo, si tu me dejas, si me das tiempo...porque todo es posible en Nueva York"

La única ciudad que me haría ser infiel a mi querida ciudad de la luz. Y acabo de decidir que cuando acabe el MIR (a este paso, tendré que decir "si empiezo el MIR..."), voy a ver si es simple atracción provocada por la novedad o si de verdad acaba siendo el amor de mi vida. Quiero quedarme mirando el gran reloj de la estación central. Tumbarme sobre Central park observando las nubes. Subir al Empire State corriendo (bueno, solo la primera planta, que tampoco hay que morir en el intento). Quiero mi foto con la Dama de la ciudad y viajar en ferry.Tener que elegir que ver en cada uno de los museos e ir a Broadway. Pasear de noche por Times Square y sentir que frente al edificio de las Naciones Unidas está todo el poder del mundo. Quiero jugarme el tipo cogiendo un taxi y perder la voz en el estadio de los Yankees. Quiero entrar en la tienda de Abercrombie&Fitch y enamorarme de sus modelos/maniquís.
Quiero morder la gran manzana y sentir que que es la ciudad más apasionante del mundo. Y si voy para allá y decido que no me gusta, siempre me quedará París.O eso dicen las películas...
Buen día, mis niñ@s.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Te veo cambiando tus planes y siendo una neoyorkina total!y al viaje me apunto :-)
me tengo que hacer una cuenta aquí para que me reconozcas =P
Fdo: tu doble jijijiji

Almendra Puck dijo...

Acabas de recordarme que anoche me puse a llamar a un taxi a lo newyorker, jajaja. Por el ferry me muero, pero lo que más me gustaría sería tener una casita de esas típicas con su entrada de escaleras y baranda donde te despides de los amantes o los invitas a pasar, jaja.

Anónimo dijo...

Charadita!!! oye q yo tb me apunto!! ya sabes mi tiempo es limitado pero de todas formas avisame, jajajaja

Besos.
Tami