viernes, 25 de diciembre de 2009

Nº de copas rotas: 2
Nº de invitados sorpresas: 3
Uvas tomadas para celebrar por adelantado el Año Nuevo: 10 ( no llegué a más por culpa de mi padre y sus chistes)
Nº de prótesis que voy a necesitar para mis rodillas:2
Tiempo dedicado a jugar a la Wii y al Just Dance: demasiadas
Vídeos grabados en los que Charada está disfrazada Uma Thurman en Pull Fiction y canta esto:








1...pero prometo que nunca verá la luz del sol...Y prometo vendetta...

Nº de empachados en casa que merecerían la reprimenda de un nutricionista: 10

¡Y yo que pensaba que por fin iba a tener unas Navidades tranquilas!Había planeado mi tiempo para poder hacerlo todo: comprar regalos, estudiar, poder quedar con los amigos que están enfadados porque nunca tengo tiempo , ir a volar la avioneta que se ha autorregalado Gato y demostrarle que mi coche teledirigido es infinitamente más rápido, prepararme para hacer las paces con Bicho palo (vaya rachita que llevamos, Pablo, que estamos siempre igual ...menos mal que me invade el espíritu de la Navidad y soy todo dulzura, que si no...),ver las películas atrasadas que prometí que no llegarían al próximo año y descansar.

Todo muy bonito y placentero pero ¿sabéis que he hecho? Me he quedado dormida, me he levantado directa para la ducha,cenar, jugar hasta las 5 de la mañana a un juego de frikis de baile (sí, hay resquemor porque no gané y que yo no gané aquí solo puede ser porque mi mando no tuviera pila o porque mis hermanos y cuñado tienen más habilidad cuando beben... ¡Tongooooooooooo!), vuelta a la cama, "corre yeye que no llegas a misa", otra vez a comer,una duchita y a jugar a otro juego de la consolita pero ahora con la batería y la guitarra, tira la basura, resbálate pero sin llegar a caer aunque tu culo te siga doliendo (¡pobrecita yo!),despídete hasta mañana que el sábado toca tu visita anual a Córdoba (mis padres, que recuerdan años mozos de cuando vivían allí...otra excusa más para llegar a casa y ser como Garfield, una bola que se mueve rodando), dile a tus amigos que ya están moscas que se cabreen un poco más que hoy estoy muerta y...se me había olvidado...¡¡RESPIRA!!

Y yo que también tenía una felicitación para vosotros, pero como a todo esto hay que sumarle que tengo prohibido acercarme a "cualquier soporte informático de casa hasta que no demuestre que no soy una fuente de problemas" (tonterías de un padre informático que piensa que soy capaz de encender el ordenador porque el botón de arranque es de colores llamativos)más mi desidia...así que ¡Feliz día de Navidad y felices días previos al comienzo del nuevo año!

P.D: soy consciente que no es el mejor vídeo de Pascuas, pero es que desde que ayer perdí jugando con esta canción y no sé me va de la cabeza.







P.D2: por si no celebráis estas fiestas, ¡Felices días libres!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz naviduka para tí tb!
D.

Charada dijo...

y para completar estos días, mis padres no han pillado la indirecta y siguen sin darse cuenta que mis peticiones para tener una cámara Leica no son en broma...¡Feliz Navidad, querida D!

Almendra Puck dijo...

Ay Charadita, te echo de... quiero decir... qué bien se está sin ti! Pásalo bien.

PD: yo en un intento de provocar al personal he puesto un tigre en el portal, a ver si hay suerte y se come a algún pastor y la cosa se pone más interesante.

quantum leap dijo...

jajajajaja Pues ver a un niño de cuatro años cantar una canción warra...no tiene precio

BudaDorado dijo...

tengo que confesar q el espiritu navideño no me ha invadido este año...