sábado, 19 de diciembre de 2009

Se acabó. Finiquito. Caput. Nie.Rien de rien. Doy por finalizado este maldito año. Adiós, obsoleto calendario gregoriano por el que se rigen los demás mortales. A partir de ahora, mi calendario se marcará por el (espero que dentro de poco)archiconocido y supernovísimo calendario NANIANO. Vale, el nombre no engancha, no es tan comercial pero es mío y ,como en casa no conocen esta aficción blogger mía, he tenido que bautizarlo como ellos me llaman, así que nani (de enana, vamos que casi me llaman ser insignificante de no ser tan largo...)da nombre a esta brillante idea. No sé como no se me ha ocurrido antes. Para empezar, diré que en esta nueva forma de medir el tiempo faltan días. Sí, ya sé que puede que algunos de los eliminados coincidan con cumpleaños, santos o demás festividades pero...la vida es dura y para eso es mi forma de contar años. Quedan abolidos de manera oficial los días 1 de enero, 2 de mayo y 17 de diciembre por ser días negros. Marzo se queda sin los días 15 y 16 por ser días rojos intensos y borramos algunos días más por ser azules eléctricos. En cambio, declaro fiesta nacional el día 21 de febrero y el día en el que nazca little M(¡qué importante es mi sobri y todavía le queda un mes para ver mundo y 12 pares de ojos mirando su cuna!). Además, hago obligatorio celebrar los días de primavera que aparecen en invierno y que hacen que pasemos una tarde estupenda y los días de lluvia en verano. Se festejará la Navidad y cualquier fiesta Festivo/religiosa con ilusión y un día a la semana será "El día de comer chucherías mirando el cielo"porque se lo debo a "cierta persona".
No hay que olvidar celebrar que cada día puede ser el último.Tranquilos, que me refiero a que si se convierte en día horrible, de esos que no te enseñan nada más que lo difícil que es mantenerse respirando y en posición vertical, serán eliminados para el siguiente año.


Y tras esta genial idea, me voy a buscar a Morfeo, que hoy ha sido un día demasiado intenso para esta niña mala.


P.D: Hoy la canción la elegido Buda aunque ella no lo sepa. Como un fan, falso fan. =)


Seguid siendo felices, mis niñ@s.

4 comentarios:

BudaDorado dijo...

la cancion es absolutamente genial

Almendra Puck dijo...

el día de comer chucherías mirando al cielo es mortal. Los abolidos no me suponen nigún problema :)

quantum leap dijo...

me adscribo al calendario

Anónimo dijo...

Hola charada!!! este calendario parece interesante, pero creo que tendriamos que llegar a algunos acuerdos con los dias, jajaja.

Besos.
Tami