jueves, 10 de diciembre de 2009

Lo reconozco. Me paso más de la mitad del día soñando despierta. Pensaba que al hacerme mayor desaparecería pero sigo haciéndolo y, últimamente, de forma casi enfermiza. Ahora me paso el día mirando el cielo y me imagino volando entre esas nubes como haría Superman ,pero sin tanto musculito y con menos licra.
Si pudiera elegir un poder de superhéroe,elegiría volar (obvio que primero sería aquel poder/don que ayudara a que el mundo fuera mejor como crear comida de la nada, conseguir que todo el mundo fuera feliz o que el arte llegase a todo el mundo. Y no, no forman parte de mi discurso para cuando me nombren Miss...).
Seguro que algunos elegirían la fuerza, otros la visón X o , incluso, la invisibilidad. Pero volar...¡ay, volar! Sensaciones como libertad, agilidad y velocidad ya me atraen, por no hablar de las vistas que se podrían disfrutar... Vale, entiendo que lo primero que se pasa por vuestras mentes es la imagen de cierto queso de untar, pero debéis hacer un esfuerzo y que el apetito nos os prive del poder de la imaginación. Y si queréis experimentar lo que os digo, he aquí un ejemplo rápido de cómo nos debemos sentir a tantos metros sobre el cielo:
1º debéis desalojar la casa
2º poneos cómodos, con ropa que permita saltar
3º disfrutad de música que os haga bailar
4º y más importante, despejad la cama de vuestros padres y preparad el gran salto mortal...coged carrerilla y voilà!!a disfrutar del una sensación única
5º ¡que no se os olvide eliminar las pruebas inculpatorias de vuestra pequeña fechoría!


Si pudieras elegir, ¿qué poder de superhéroe serías?

Sed muy felices, mis niñ@s

3 comentarios:

quantum leap dijo...

Me pido el poder de Peter Petrelli, el de absorber todos los poderes existentes. Pero si no me lo permitís, por lo menos el de parar el tiempo o en su defecto, el teletransporte.

Anónimo dijo...

Joooo, no vale acaparar tanto poderes!!! a mi me encanta el poder del teletransporte desaparecer y aparecer rapidamente donde kieras tiene q ser lo mejor, aunque el de poder mover cosas con la mente también me gusta.

X cierto charadita, ya que se no es posible pero si algún dia consigues el poder de volar, me daras una vueltecita???, jajaja.

Besos.
Tami

Almendra Puck dijo...

Yo, como la Almendra de la historia, me pediría el poder de invisibilidad, lo siento, es que me encanta. Pero claro, eso porque el de volar ya está cogido, que pudiendo ir a los sitios volando para qué quiero colarme gratis de invisible en el autobus.