sábado, 27 de septiembre de 2008

Siempre he pensado que las tardes de lluvia hacen que los melancólicos encuentren la excusa perfecta para pasarse una tarde liados en sus mantas verdes de Ikea y ponerse a ver películas con las que llorar y quedarse con un cutis envidiable...
De pequeña me daba pánico quedarme sola en casa y, sin embargo, ahora me chifla. Me gusta el silencio, la tranquilidad que hay cuando no hay 4 personas más en casa y, sobre todo, me encanta porque se ven las películas que quiero aunque no sean de este siglo o sus directores sean conocidos solamente por sus familiares más allegados (y a veces ni eso ;-) ) Me gusta tardar en hacer las cosas, no tener presión y ponerme la tele muy bajita, casi como un murmullo, con un cuenco de palomitas y todo el sillón invadido de chucherías y cojines para que si me quedo dormida mi cuello siempre caiga sobre algo blandito (si por algo me llamaban de pequeña la princesa del guisante)...
Y aunque intente no quedarme dormida, ¡¡nunca lo consigo!! (ya sabeís que mi fuerza de voluntad y yo no nos llevamos demasiado bien ;-))asi que me acabo de despertar y me he dado cuenta que acabo de tirar por la borda una de mis últimas tardes de vacaciones...y ahora estoy tan cabreada por ser taaaaaaaaaaaaaaaaan perezosa y no cumplir nada de lo que me propongo( me he dado cuenta que me auto engaño y claro,imaginaos el conflicto que hay en mi cabeza, con mis dos hemisferios peleándose por ver quiém tiene razón...)y me ha entrado tal dolor de cabeza que creo que necesito despejarme...uff, ya no sé ni lo que escribo...Bueno, lo que quería decir es que ¡ya se acaban mis vacaciones!Y he perdido esta semana haciendo el tonto, intentando tener una apariencia de chica que lo tiene todo calculado y cuyo tiempo está super bien administrado...de esas chicas a las que envidio y a las que tiraría piedras y escupitajos si supiera lanzar los dichosos esputos porque siempre tienen tiempo... Y odio que mi hermana me compre camisetas con el conejo de Alicia y su maldito reloj para que "me de cuenta de la importancia del tiempo en nuestra vida" (¡que se vaya con las metáforas a otra parte, que yo me acabo de levantar!!)y odio tener memoria de pez ...¡Y todo me pasa porque en verdad no sé estar sola en casa! ¡Volved, malditos, volved que me aburro!!¡Y quiero hablar con alguien y mis pobres amigos, a este paso, se van a cansar de mi! O lo que es peor, ¡me van a acabar conociendo!¡Y eso no puede ser, que a una chica folk no se le puede hacer eso!

Os dejo con una chica que ha sacado su nombre artistico de un color de barra de labios (¿cómo no me va a gustar si piensa así?) ;-)










P.D: Acabo de leer en la prensa digital una noticia triste, rara...Paul Newman se ha ido. Y he decidido hacerle un pequeño homenaje, muy pequeñito, para que desde su nueva nube-casa sepa que echaremos de menos sus ojos azules.



4 comentarios:

Anónimo dijo...

me gusta un montón esa chica!!cómo se llama??ah, y ya veo que cuando te despiertas sigues igual de espabilada!

Anónimo dijo...

¡Pobre Paul!era de los pocos que seguian siendo buenos actores ;-)
Quedamos hoy??que acabo de ver tu sms!

quantum leap dijo...

Por experiencia sé que cuanto más intentas controlar las cosas, más se descontrolan.

Almendra Puck dijo...

me encanta el segundo video con los pies en la piscina. jooo, me acabo de acordar q se acabó el verano.
pobre paul, yo creo q le todavía le estaban sentando mal los huevos q se comió en el indomable (gran actuación!)