jueves, 25 de septiembre de 2008

"Los niños nunca deberían ir a la cama, cuando se despiertan son un día más mayores".


Hay veces que los pequeños gestos son los que nos marcan la diferencia, los que hacen que ese día sea el especial, el que se recuerda y nos provoca esa cara de bob@ cuando se lo contamos a la gente...Hoy volvía de arreglar unos papeles y yendo para casa me he encontrado un parque donde me he tumbado (si, yo, la que odia las hormigas y la que evita cualquier situación donde su ropa pueda salir perjudicada...)sobre el césped...y con música me he quedado mirando el cielo, viendo cambiar y girar todo...Y creedme, se ve todo diferente cuando nos dedicamos a descubrir el tiempo, ese tiempo que no valoramos...¡¡Uf, qué intensa me he puesto por 5 minutos de reflexión que he tenido!! Pero aunque me he dejado llevar por mi ya conocido espíritu folk, no todo ha sido tan bonito: imaginaos que se me ha ocurrido hacerlo el día que llevaba mi falda pseudo hippie y, lo peor, una camiseta blanca de mi hermana...¿Resultado?Picaduras y manchas que han hecho que le explique a mi queridísima mami que esto pasa por tener una hija en un universo paralelo que se detiene a ver qué le dicen las nubes (y no a qué huelen, que eso sería demasiado anuncio de mi amiga argentina!)...pero ella no ha entendido a este pequeño ser bohemio...y mi hermana todavía no lo sabe ;-)

Me he dado cuenta que este año tiene que ser muy, muy especial, que quiero bailar y cantar (bueno, hacer playback que tampoco tiene que llover tanto)y disfrutar de vosotr@s, quiero sentir que aprovecho más el tiempo, que me cunde y sobre todo, ¡¡¡quiero salir un montón!!!Quiero volverme una de esas chicas a las que se las envidia porque salen todos los días y encima aprueban (algo así como la versión sin problemas con las drogas de Kate Moss).

Y todo esto viene a que ha llegado el otoño...y por mucho que lo niegue, soy feliz con esta fea estación y con sus hojas por los suelos, sus primeros abrigos y sus tardes ....


P.D: a partir de ahora, seré Charada con Botas porque he conseguido encontrar unas que se ajusten a mi pequeño perímetro de pierna!!(pero estoy viendo que cuando llegue la hora de sacarlas a la calle van a estar gastadas, es lo que tiene por probárselas en casa para escribir los modelitos que van bien y así no perder el tiempo por las mañanas!!)

P.D2: sí, lo sé, el comentario anterior es demasiado para exponerlo al mundo pero...este es mi pequeño mundo y no hay reglas!!!!!!!!!!!!

P.D3: ¿alguién me puede explicar por qué estoy tan feliz????


http://es.youtube.com/watch?v=gZRNzKWVbWY

3 comentarios:

Almendra Puck dijo...

Yo tb espero q este año sea especial... y me gustaría estar ahora mismo tan contenta como tú, pero es q no quiero volver y me estoy poniendo tristeee!! Si no tuviéramos cirugía a las 8 otro gallo cantaría... no puedo parar de pensar cómo lo voy a hacer!! pero nada, nada, tú sigue en tu nube de felicidad, jajajajaja

BudaDorado dijo...

esto...q parquecito???no t habrás tirado en el cespecito al lado d mi casa???q x ahi los perrillos hacen sus necesidades, y no es muy recomendable tumbarse...a ver si inhalando esos efluvios es como coneguiste colocarte y tener tus 5 minutos d viaje interestelar x el mundo del cuelgue-folk!!!!!! jajajajajajaa

quantum leap dijo...

jajaja algo como la versión de kate moss sin problemas con las drogas jajaja lo de que escribes los modelitos , de verdad es cierto?? jajajaja no me lo puedo creer, un día contaré que es lo que yo hago para vestirme, tb vereis que es gracioso.