jueves, 25 de septiembre de 2008




I can’t get no satisfaction,
I can’t get no satisfaction.
’cause I try and I try and I try and I try.
I can’t get no, I can’t get no.

When I’m drivin’ in my car
And that man comes on the radio
And he’s tellin’ me more and more
About some useless information
Supposed to fire my imagination.
I can’t get no, oh no no no.
Hey hey hey, that’s what I say.




Oh yeah!!!!!!! Bienvenidos a una tarde rockera de limpieza...Porque bailando a lo Morritos Jagger se trabaja mejor y se consigue que tus vecinos se sigan riendo de tí, provoca que tus padres se planteen por qué no se pararon con tres hijos... pero eso me da igual porque después de bailarlo a pleno pulmón (¡¡una rara habilidad que tiene una servidora que no canta si no que baila así!!)he dejado mi cuarto listo para ¡5º de MEDICINA! y encima mi cutis se siente mejor por el trabajo duro...

¡¡Me voy a duchar que tengo que despedirme de mi último finde sin apuntes!!
P.D: ¿alguién me puede explicar por qué asocio limpiar con música sesentera?

P.D2: y peor aún ¿es necesario ponerme un pañuelo como si se tratase de recrear el anuncio de yogures griegos donde había una mujer que decía "joroña que joroña"?(es una interpretación fonética libre!!)





3 comentarios:

Anónimo dijo...

jejjjeee a mi me pasa igual, que si no limpio con music no creo que queda iwal!!

Anónimo dijo...

doy gracias por que no limpies con la musica de camela a pleno pulmón!!que ya te conozco a ti!

Almendra Puck dijo...

a mí tb me encanta limpiar con música, xo después me vuelvo insoportable xq no quiero q se manche nada!!!! y desearía q todo el q entra tuviese alas xa q no pisara mi suelo!