jueves, 4 de septiembre de 2008

¿Alguien que es incapaz de ayudarse a si mísmo puede ayudar a los demás?¿Cómo alguien puede dejar huella en otra persona sin apenas darse cuenta? ¿Es posible pasar por la vida sin formar parte de la vida de otro pequeño ser?¿Sin entrar en sus recuerdos o en sus fotografías viejas? ¿Se puede guardar una esperanza tonta pese a que todo indique que no sirve? ¿Podemos transformar el amor de principable a amor de amigo sin que duela? ¿Hasta dónde podemos participar de la vida de los demás sin molestar?

Ahora me bajo del mundo, yo me paro en la siguiente
Si el paisaje me aburre vuelvo con los de siempre
A contar cuentos de hadas, a creer en cuentos chinos
A soñar con chicas malas a querer dormir contigo
A ser el ojito derecho del orzuelo de mi madre
A ser hombre de provecho al amparo de mi padre
A burlarme de la vida sin llevarle la corriente
A olvidarme de la prisa y a vivir tiempo presente


Y a escribir una canción de amor sin ponerle corazón
Y me voy a buscar el primer beso que pedí
A tenerle solo miedo a no sentir
A reírme como la primera vez
A creer que todo es fácil de entender
A pintar la vida solo de un color
Que pintábamos con la imaginación





Quizá sea por egoísmo, pero puede que queramos mantener la amistad con alguien que ha formado parte de una forma u otra de nuestra vida antes que desaparecer totalmente y tener la angustia por no saber nada...
Ojalá fuera una chica de grandes silencios, de silencios elocuentes y valientes, de las que no tiene miedo a estar en silencio porque saben que cuando hablen todo el mundo las tomará en serio,de ese tipo de personas que saben cuándo y cómo hablar, que nunca meten la pata y que manejan las situaciones con tal dominio que levantan suspiros de envidia ...pero no, yo tenía que ser de las torpes que se precipitan, de las que hablan y parlotean sin parar, de ls que desconocen el significado del eco porque cuando lo descubren se ponen a jugar con él...

Maldito septiembre, maldito mes de las despedidas...

P.D:¡qué ganas tengo de ser normal!
P.D2: este video va a acabar con mis tímpanos por los agudos pero es que hoy la letra me encanta (casi escucho hasta a Conchita...y con eso digo como ha sido mi día de hoy, a punto de escuchar a la chica que promueve la tristeza y el suicidio!!) Menos mal que ya estoy bien ;-)


6 comentarios:

Anónimo dijo...

¿y esa melancolía?ç¿ya se están yendo tus amigos?

Anónimo dijo...

SI FUERAS UNA CHICA DE GRANDES SILENCIOS, NO SERÍAS TUÚUUUUUU!a todos nos encanta como consigues hablar sin parar y divertirnos ¿qué haríamos sin ti?asi que nada de penas!

Anónimo dijo...

nena daconte?Conchita?uffff, veo crisis!jiji, ah, y yo tampoco quiero que seas de grandes silencios, que si no me aburriría contigo!! ;-P

Almendra Puck dijo...

Que viva la chica folk que parlotea sin parar! xo qué me estás contando de silencios x favorrrrr...... te imaginas q hoy en el autobus hubiesemos ido las dos calladas mirando x el cristal como los maniquíes de los escaparates?? Y después de esto no vayas a escribir una entrada que empiece por "no os enteráis de nada!!"..... reconócelo, una chica folk no es silenciosa!!!

BudaDorado dijo...

jajajaja m encanta lo d "jo,como m gustaria ser normal" jajajajajaja
pienso lo mismo q almendra, si tods fuesems las d los intrigants silencios, pareceria q stams en 1 biblioteca!!!(1 d verdad jaja)
no tiene tantos agudos, q exagerada,como se nota q no m has scuxado cantando el aleluya d haendel a plena voz! jajaja

Srta. Abengozar dijo...

HOLA!he lleggado aqui y no se muy bien como...de estas veces que te pones a navegar por aqui y pasas por paginas y paginas sin fijarte,bueno pues el caso es que me gusta lo que escribes y como lo escribes, y me rio mucho (sin que te lo tomes a mal)con tus ocurrencias y comentarios asi que creo que me pasare mas veces por aqui.
ademas yo tampoco soy de grandes silencios,quizas de alguno chiquitito si,pero no me gusta el silencio, hablo demasiado como para que me pueda gustar.
un saludo