viernes, 26 de septiembre de 2008

Dicen que cuando se tiene herman@s, la vida cambia. a percepción del día a día es diferente y, si encima conseguimos que se conviertan en nuestros amig@s, todo es mucho mejor.
Yo soy la pequeña de 4 hermanos y, aunque adoro a todos, la que va justo antes que yo es ...simplemente Chechu (o Maritere para meternos con ella!).
Compartir tardes tontas de chicas, cotilleos, canciones o simplemente ser cómplices ante cualquier situación...

Con ella es imposible estar enfadada aunque sea desordenada o pasota ¡¡porque te acaba mirando con los ojos verdes y te pone la cara de pequeño pony y ya no puedes regañarla !!
No sé como describirla pero es que es la dulce de la familia, la que nos hace la vida fácil porque nunca se enfada...pero sigue siendo una niña de 25 años, alguien que sueña con su futuro y que intenta aparentar madurez aunque todavía sigamos pensando cómo vestir a nuestras barbies.

Ella es mi pequeño talón de Aquiles, alguien a quien cuido y defiendo como una madre más que como una hermana pequeña ....pero ahora no puedo hacerlo. Tenemos que cometer nuestros propios fallos una y otra vez para darnos cuenta de cómo son las cosas...pero no sabeís lo que me cuesta no coger el teléfono y amenazar con la castración a un chico que lleva ya casi 5 años cruzándose en su vida...Uffff, sé que no me debo meter y que poniéndome en plan agobios no consigo nada pero ¿es que no se da cuenta que no se puede seguir así?¿No decían que el amor no debe doler?¿ dónde están las malditas voces de la conciencia que hacen que se despierte la gente en mitad de sus sueños y se de cuenta de todo?


Si esto se llama amor...¡paso! ¡¡Y seguiré con las amenazas de castración hasta que un juez me prohiba lo contrario!!!


P.D: vale, si ya sé que tengo que proteger menos a la gente pero es que es superior a mi!!¿cómo lo haceís vosotr@s?¿Podeís pèrmanecer al margen o acabaís involucrad@s??

3 comentarios:

Srta. Abengozar dijo...

Tengo una hermana peque...ella tiene ahora mismo 10 primaveras recien cumplidas, cada vez que llega a casa triste o enfadada porque se ha peleado con alguna de sus amigas, mi primer instinto es levantarme y matar al o la que hace llorar a mi hermanita...asi que no soy nadie para decir que no sobrepotegas a tu hermana!jajaja

Anónimo dijo...

muxhas veces si se agobia es peor,creo qe lo mejor es darle time que seguro que tu sister se acaba dando cuenta...pero no te alejes de las tijeras castradoras!

Almendra Puck dijo...

amar es sufrir baby