sábado, 6 de septiembre de 2008

¿Cómo no me he dado cuenta antes?¿Soy lenta o qué?¡La clave para aprobar es el moño!¡Si, el moño! Vale,creo que me tendré que explicar mejor (a la mierda lo de la chica silenciosa ;-)!)
Hoy estaba estudiando (de verdad de la buena, que no estaba ni tumbada en la cama ni tenía la radio puesta ni revistas escondidas bajo la almohada por si necesitaba descansar y así no tener que levantarme descalza y clavarme algo...!) y no conseguía concentrarme asi que me puse a hacerme trencitas muy pequeñas por todo el pelo (es lo que se espera de una chica de espíritu libre y folk como yo aunque después me queje de las ondas de mi pelo...)y claro, no avanzaba nada de nada...Y, de repente, ¡Zas!veo una gomilla y me hago un moño y noto como mis neuronas (solo las que estaban sin dormir porque las otras son super perezosas y siguen de vacaciones)se van agrupando y se ponen a trabajar ellas solitas, sin que se lo mandase y ¡me he estudiado un tema que seguro que no se me olvida! (nota de la autora ¡esto no te lo crees ni tú!falsa fan!)
¿Por qué no se me habrá ocurrido antes?¿Será que el cosmos se quería vengar de mí por ir en su contra?¿O será que hacía mucho que mi hermana no compraba gomillas de pelo en el chino? Y lo más fuerte todavía ¿conseguiré deshacerme todas las trenzas que me he hecho?¡Espero que sí porque si no ya se puede poner de moda este estilo de pelo!!

Asi que ahora sigo con mi moñito de la intelectualidad y estoy planteándome ponerme incluso gafas para completar el estilismo de "chica concentrada que es el orgullo de sus padres"...

P.D: cada día se acerca más una fecha que voy a odiar durante mucho mucho muchiiiiiiiiiiiisimo tiempo ...¡Maldito Erasmo de Rotterdam y maldita idea la de su beca!
P.D2: gracias por quererme jaleosa y sin silencios porque creedme que lo he intentado pero ¡yo muda reviento! ;-) Y si, buda, quiero ser normal aunque no sé exactamente quién lo es y quién no...¡Ya me guiarás con tu resplandor dorado!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

"DE VERDAD DE LA BUENA QUE ESTABA ESTUDIANDO" jajajajajjajajajajajjaja sisi, seguro ;-)

Anónimo dijo...

¿y los chicos como se hacen los moños?los estás destinando a suspender...¡solo te digo eso!

Almendra Puck dijo...

te autollamas falsa fan? se te va... tendré q dejarme el pelo un poco más largo xa probar con el moño... cualquier consejo es bien recibido ;)

quantum leap dijo...

Yo antes de ayer tuve un momento de concentración, fue increíble, una experiencia sin igual.
Qué pena que Almendra me robara a Darek, pero ella es la que manda, puede manejarnos a su antojo. ¿Por qué no transformas al tamborilero con el poder de flipar?

quantum leap dijo...

Yo antes de ayer tuve un momento de concentración, fue increíble, una experiencia sin igual.
Qué pena que Almendra me robara a Darek, pero ella es la que manda, puede manejarnos a su antojo. ¿Por qué no transformas al tamborilero con el poder de flipar?

Srta. Abengozar dijo...

pues acepto tu invitacion y me seguire pasando por aqui.
tu tambien estas invitada cuando quieras a pasarte por mi modesto rinconcito
hasta pronto!!! ;-)