viernes, 12 de septiembre de 2008

SOy débil, muy débil...Es algo que me cuesta admitir pero mi fuerza de voluntad es tan inexistente que cualquiera me acaba convenciendo...Y la última en hacerlo ha sido mi madre...¿Resultado? ¡¡Algo asi como una cuarta de pelo menos!!Pero tranquil@s que contaba con la inestimable ayuda de mi hermano, un ser que ha decidido cortarme dos dedos de su mano (¿para qué va a esperarse a que decida la medida?)pero solo de un lada, que ya venía mi madre a igualarme el pelo después!!!!
¿Y por qué me dejo?Primero porque soy muy buena y como estamos en crisis económica, he decidido ser buena hija y me he dejado llevar por mi espíritu folk (si, eso que me hace ser libre y relajada y que espero que como premio me deje un cutis sin arrugas cuando sea una persona con una edad lo sufucientemente alta como para no decirlo!!))y lo segundo porque no quiero estudiar,asi que cualquier cosa me vale (y como ya había tirado la basura, sacado el lavavajillas y estaba a nada de ponerme a planchar pero cuando he visto la montaña que había...pues he acabado con menos pelo!!

Pero en honor a mi madre, debo decir que esta vez no he acabado llorando (ni diciendo que es la peor persona del mundo mundial y que cuando tuviera hijos les diría que su abuela Julia es muy mala, que nunca se quedasen dormidos con ella...)ni gritando porque mi peinado nuevo era demasiado modernista (si, me peinaba a lo colón con premeditación y alevosía , que yo escuchaba como siempre le decía a la peluquera que me lo cortase cortito cortito y sin mis tirabuzones!)pero esta vez me ha quedado una media melena que a estas horas de la noche me parece muy chic y parisino...Veremos mañana con la luz del día porque se me ha olvidado contaros que mi miedo reside en que mi madre es miope, muy miope y no estoy segura que tuviera las gafas puestas ;-)...

Y de mientras, con este corte sesentero, me he puetso un pañuelo en la cabeza y me he puesto a bailar con mi hermano para fastidiar a mi nuevo vecino (que es muy muy raro porque nunca le hemos visto la cara y, claro, ojos que no ven, música alta, es una ley no escrita de los vecinos!)

Deseadme suerte, mucha suerte para mis exámenes porque veo un futuro muy oscuro...
Os dejo con los videos que van acorde con mi nuevo look (¿existe el térmnino folk sesentera?Tendré que consultarlo con Vogue, que esta duda no me va a dejar estudiar!!)













P.D: ¡¡no me creo que se hayan acabado las aventuras de ALmendra, Clarividencias, Buda y Charada!! Espero que se convierta en una colección de libros o una serie...

P.D2: soy tonta porque acabé deseándole suerte a un pequeño ser que creo que ni se lo merecía...ya os contaré más adelante que me tengo que ir a estudiar!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿te lo has cortado mucho??para que te edjas???jejejeje

Anónimo dijo...

por fin!!!una catualizaci´on!!suerte para los exámenes!

Srta. Abengozar dijo...

mucha suerte para tus examenes...es una mala epoca para todo aquel que se haga llamar estudiante universitario, pero estoy segura que sobreviviremos a ella.
jajaja
yo tambien deje una vez que mi madre me pelara...pero fue eso...una sola vez, porque despues llegue a la conclusion que cuando lo que esta por medio es el pelo de sus hijas,las madres pueden ser seres verdaderamente malignos y carenets de piedad...jajaja
un saludo

Almendra Puck dijo...

tiaaaa, qué has hecho!!!! yo hice exactamente lo mismo el año pasado por estas fechas y fui al crucero con un flequillo indomable que fue inmortalizado en miles de millones de fotos!!! a mí me lo cortó una "amiga" y tuve que acabar en la peluquería... aunque la pobre peluquera ya hizo lo que pudo... jajajaj. seguro q tu mami no te ha hecho eso, xo weno

BudaDorado dijo...

bieeeeeeeeeeeeeeeen!!!!!!!!!!!quiero fotos,documentos graficos q plasmen tu nuevo look xa q pueda dar mi veredicto(qseguro q stas genial,tonta) estoy convencida d q t ha dejado justo como el dibujito q t hice en el periodico cuand estabams en la biblio, el curso pasado(uy!q tiempo!)