miércoles, 3 de septiembre de 2008

¡No habeís entendido nada!¡Nada de nada!¡Claro que no voy buscando a mis principes de forma desesperada ni voy viendo a cualquier portador XY como futuro amor de mi vida! Y no, no estoy en época depresiva ni nada de eso. Es que me he dado cuenta que soy lenta, muy lenta, que me ha pasado los dos últimos años recuperándome de un maldito año donde no me salió nada bien y claro, ahora que he recuperado mi status de guapa, triunfadora y todas esas cosas maravillosas que soy (gracias, gracias!!lo sé, soy modesta!! ;-)) y como toda mujer que está cerca mía acaba emparejada...pues eso, que lo anterior era una llamada al cosmos para que deje ya de mandar huracanes y se centre en lo importante: ¡YO!

Ah, y que sepaís que esa tontería de "llegará cuando menos te lo esperes..."es muy, muy falso, porque me he intentado autoengañar y no funciona!!!


Pero no os preocupeís, que estoy acostumbrada a no ser entendida...pero os perdono, que sé que mi mundo puede parecer un poco complicado ;-)


Y os dejo con una de mis canciones favoritas (y eso que para ser de amor no es moñas ni nada...)para que no me añoreís durante mi exilio estudiantil (que ya, en serio, me voy a poner a estudiar!!)


P.D: almendra, espero por tu bien que charada no sufra daño en tu historia porque mis fans están asustados...(esto también va por el costalero enmascarado!!jja)






Nobody said it was easy,
It's such a shame for us to part.
Nobody said it was easy,
No-one ever said it would be this hard,
Oh take me back to the start.

I was just guessing at numbers and figures,
Pulling your puzzles apart.
Questions of science, science and progress,
Do not speak as loud as my heart.

2 comentarios:

BudaDorado dijo...

qsiiiiiiiiiiiiiiiiii,tranquila, lo entendimos, la q no entiendes eres tu!! jajaajaj pobre
aunq sigo cn mi teoria d cuando mens t lo speras,y x supuesto, no vale autoengañarse, xq el cosmos se da cuenta d eso!!!y entonces tpoco vale!!

Almendra Puck dijo...

menos mal que nos perdonas... me
quedo mucho más tranquila.
x cierto, mi tuenti tonto no me deja dejar comentarios ni nada por el estilo y tengo una duda muy grandeee!!! no sé si el examen de mañana es a las 10 (como pone en internet) o a las 12 (como me ha dicho andré...) Total, que me preguntaba si podrías preguntárselo a alguien q pueda saberlo via tuenti y comunicarmelo al mío (q llegarme sí me llegan).
Otra gran duda es qué narices os estudiásteis xa el práctico, mi gran laguna mental.........
1besoooo florecillaaaa, mañana nos vemos (según la hora del examen, pues después) :)))