domingo, 21 de septiembre de 2008

"Por qué te quiero en 65 palabras.Te quiero porque creo que entiendes como soy,te quiero porque a ti te puedo contar lo que a nadie le puedo contar,porque puedo sentir que mi vida a tu lado cobrará sentido y dejará de ser vacía,te quiero porque me preguntaste cuántos años tenía cuando murió mi padre,y eso nadie me lo había preguntado jamás,te quiero tanto que me gustaría ..."y ya se me acabaron las palabras.





Hay veces que las cosas más bonitas o las que más nos llegan a dejar huellas son las cosas más sorprendentes, las palabras que siempre decimos y que acaban pareciendo más tontas de lo que son en realidad pero que cuando conseguimos darles el valor que realmente tienen nos provocan un efecto tremendo, nos hacen volar mu muy alto y nos sentirnos flotando...Y es el poder de la palabra que tiene tanta fuerza, pequeños seres, para cambiar todo lo que nos rodea.

Las despedidas no suelen gustarme pero hacen que nos demos cuenta de la importancia que tienen las personas que se van en nuestra vida pero aun así, he estado pensando (y eso que estaba de vacaciones y me había prometido no hacerlo...y creedme que no me cuesta tanto!!)que me gusta despedirme...
Si, ya sabeís que soy pura contradicción y que no podeís fiaros de lo que os digo , pero me he dado cuenta que decir adiós o hasta luego significa que tienes alguien a quien puedes decirselo(y eso mola mucho, que vivimos nuestra pequeña despedida tipo Casablanca !) y eso me ha hecho muy muy feliz...Tener buenos amigos que se vayan ya no es llorar como alma en pena por todos lados pensando que nunca más alguien va a querer salir conmigo en público o que mis cumples van a tener invitados alquilados o ficticios donde los que vayan lo hagan por la piñata ...A partir de ahora pasará a ser "siempre nos quedará París..." Y eso me va a gustar mucho, tanto que me veo despidiendo a todos para poder ponerme un trench! Ay, esto me pasa por quedarme dormida con la TCM puesta...


Hoy estoy siendo un parásito más de mi casa y estoy en una situación rara, tengo millones de cosas que hacer pero soy incapaz de nada...¡¡y solo me queda una semana de vacaciones!! ¿¿¿Podré vencer la pereza o acabará ganando ese asqueroso pecado como hace siempre?? ;-)



P.D: Me está dando tanto miedo escribir en un sitio como éste y que haya gente que lo encuentre y tenga una percepción errónea o extraña de mi...y me da miedo defraudar a los que ya formaís parte de mi vida y de sus desastres...que no sé que hacer!! Asi que budita, tranquila que esto nos va a pasar a todos, es simplemete miedo escénico (o miedo cibernético, que queda un poco más cool!)

P.D 2: En verdad me he sorprendido, no he sentido nada de nada cuando le he visto y eso que sabía que se iba al día siguiente! Tengo unas ganas locas de poder pasar por la facultad y no haceros pasar un mal rato por mis visiones!¡¡¡Somos libres!!!


P.D 3:¡¡NO OS LO VAIS A CREER!!¡ME HE ENCONTRADO AL HIJO PEQUEÑO DE NATY! ¡DE NATY ABASCAL!!Y CREO QUE YA SABE QUE EXISTO!! ESTOY A UN TRIS PARA QUE SE ENAMORE DE MI!!!

3 comentarios:

quantum leap dijo...

Yo odio profundamente las despedidas.
No vas a defraudar a nadie con tu blog, al revés.

BudaDorado dijo...

ohhhhhhhhhhhh it's my party and I'll cry if I want to...ohhhhh me encantaaaaaaa la canciooooon!!!!!
jajajajaja q diferente va a ser este curso sin ya sabes q!!

Almendra Puck dijo...

basta ya de hablar de despedidas!!! en breve quiero una entrada enterita dedicada a los reencuentros!!! que en 7 días estaremos desayunando en el Rogelio como si tal cosa!! que vuelvo, que vuelvo!!!!! :DDD
x ciertoooo, qué wena la canción, esa era la q sonaba mientras el de la peli de "este chico es un demonio" destrozaba todos los regalos de niña repelente mientras ella berreba x todas partes??? jajajaj adoro a ese demonio