lunes, 22 de septiembre de 2008

Necesito los pequeños detalles, son el reflejo de cada uno de nosotros. Es lo que echo de menos constantemente.
Por eso no se puede reemplazar a nadie, porque todos estamos hechos de pequeños y preciosos detalles.

Hoy he tenido que hacer una visita al hospital que no me esperaba. He tenido que ver a una amiga en una situación que no se merece nadie y he tenido que afrontar que las visitas al hospital muchas veces conllevan que no se puede ayudar a nadie y menos si no quiere ser ayudada...

Tengo una amiga a la que han ingresado por el maldito mal de esta sociedad, por pensar que su talla o su forma no es la adecuada ...Y lo irónico de la situación es que he ido de compras esta mañana y me he quejado de no tener tallas pequeñas y he bromeado con mi hermana de las personas con más peso que yo...Y cuando ves a alguien tan vulnerable y que llega a un estado así, piensas que aunque a ti te parece una broma o un comentario sin maldad, hay gente que lo pasa mal y no nos damos cuenta que esos detalles hacen daño, y mucho.

Ojalá pudiera ayudar a todas estas personas porque están perdiendo y consumiendo su vida cuando pueden tenerlo todo, quisiera protegerlas y llevarlas a un mundo donde el aspecto no nos condicione tanto ni marque tendencias ni otras tonterías ...y sobre todo, querría ser útil para esas familias que ven como sus hij@s acaban tirando sus vidas así y ese papel de soporte es de los más difíciles que hay.

Vamos a poner todos un poco de nuestra parte y a defender eso que llamamos tontería y que es una frase ya manida: "la belleza está en nuestro interior" y no en tener una talla 36!!!

Hay que reinvindicar que las curvas y las arrugas son mucho mejor que una cara sin expresión y un cuerpo llenito de huesos (que sí, que todos tenemos huesos pero no es lo mismo abrazar algo más mullido que abrazar un palo!!), que la comida es sinónimo de disfrute y que la gente que nos quiere de verdad no piensa si nos sobra un gramo o nos faltan 2, nos quieren por lo que somos y no por lo que representamos...

¡Quereros mucho y dejaos querer por aquellos que de verdad valen la pena!

P.D: ¡¡Yo quiero luchar contra esa sociedad mala y criticona y voy a engordar mis kilos prometidos, que quiero verme con curvas y que no abraceís huesos!!!

P.D2:¡¡ viva el picoteo y las chucherías y los dulces!

P.D3: ¡¡y viva la gente que reconoce sus problemas y pide ayuda, porque demuestran valor y eso es algo que nos escasea!!

3 comentarios:

Almendra Puck dijo...

tienes mucha razón. aquí en fregenal, en la feria, hay reina y damas y esas payasadas de cuando franco era chico, y este año las damas, sinceramente, están gordas (sobreto una) pero qué quieres q te diga, q me parece mu bien, o qué pasa, q las rechonchas no van a tener derecho a ser damas de las fiestas? que viva la 44!!!! viva!!!

Almendra Puck dijo...

la 44 es grande, no? a ver si ahora la voy a cagar yo... weno, me retracto de lo dicho, q viva de la 44 p'arriba!!!!

quantum leap dijo...

La verdad es que la satisfacción de las necesidades fisiológicas es lo más placentero que existe, como comer, beber, yacer e ir al water. ¡Viva la comida! ¿Y de qué vale tener un bonito cascarón si por dentro estás podrido? Cada uno es perfecto como es y obsesionarse con "mejorar" sólo lleva a hacernos daño...Espero que tu amiga mejore.