domingo, 5 de octubre de 2008

No soy precisamente una chica con suerte...Puede que a veces goce de un poco de fortuna que seguramente fuera destinada para otra persona y que con mi ojo clínico para las ofertas haya acaparado ...pero no, ¡¡la suerte no me persigue!! Y me ha costado darme cuenta.Son pequeños detalles que a una persona que estuviera más centrada no le habría costado captar pero ya sabeís que la viveza no suele definirme...¿exagerada?¿Yoooo? ¡¡Para nada!!
Un ejemplo claro serían mis prácticas en la facultad...si hay algun grupo que las tenga que hacer un viernes por la tarde, hay va mi apellido...Si hay algun profesor loco, exigente o incapaz de dejarte 5 minutos de cortesía para llegar tarde, ese será mi encargado de prácticas...Si hay alguna asignatura que sea la única capaz de provocar mi atención será la que coloquen a las 8 de la mañana en el horario...Por no hablar de los compis de prácticas que me suelen asignar...y este sentido puedo ser muy muy malvada y descubrir un lado de mi personalidad que no debe salir nada más que los días en los que viene mi amiga argentina...pero solo puedo decir que a su lado, ¡¡yo destaco por mi brillantez!!

Odio que la vuelta a la facultad sea tan traumática, que no haya chuches ni que los profes te faciliten la vida diciéndote que todo es más fácil de lo que parece (¿para qué narices nos dicen el primer día que es difícil??¿no saben nada de las mentiras piadosas??), odio la ausencia de much@s Erasmus y de chicos guapos de mi edad (que los yogurines me crean estrés por la diferencia de edad y curso !!) pero en el fondo ¡¡odio que me encante todo lo anterior!!

Bienvenid@s a mis contradicciones, mis niñ@s



P.D: la última peli de Woody Allen no me ha gustado tanto como esperaba...salvo la banda sonora y el papel de desquiciada de nuestra Pe (no sé si porque se parece a ella o a mí en los días en los que soy chunga!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

a mi no me ha gustado nadsa de nada la dichosa película...bueno, menos bardem ...ay oma que rico!!

Almendra Puck dijo...

exagerada tú???? por favor, quién ha dicho eso?!!! nooooooooo!! pues yo creo q somos muy afortunadas x poder compartir ratitos de clase, desayunos y tranquila xq algún día tb compartiremos prácticas... micro no esperaaaa :PP

BudaDorado dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ TOMA YAAA, A MI TB M ENCANTO PENE JAJAJAJA,es el unico personaje q merecia ola pena, y mira q me cae mal esa tipa

Srta. Abengozar dijo...

yo creo que hay un estudio probado cientificamente que hace que no hayas tios buenos de la edad de cada una de nosotras,y que en algun momento te encruentas mirando a un yogurin y planteandote si de verdad dos años son tanta diferencia...es lo que tiene la vuelta a la vida!:P