viernes, 17 de octubre de 2008

En mi vida, aunque me cueste admitirlo, hay grandes momentos patéticos. Momentos que me provocarían la risa e incluso el llanto si no fuera porque me han pasado a mi y no está bien eso de reirse de una misma de forma tan cruel. Y ayer un día de grandes momentos... Algún día, cuando sea super famosa y salga en la tele como mi querida Naty diciendo que os quiero a todos, a todos...los desvelaré en forma de un libro o a través del Buda (que seguro que va a los programas a contar como era yo antes de ser tan ultra mega chic...)En fin...
Bueno, a lo que iba que me despisto...Ayer, harta de que la humedad limitase la vida social de mi espectacular melena (lo de espectacular lo digo porque por la mañana parece la melena que luce el león de Metro Goldwyn Mayer)he acudido a la peluquería con mi hermana...Lo primero que no se debe hacer es ir a una academia donde dejamos que chic@s sin experiencia traten mis finos hilos castaños pero como estamos en crisis y a mi me gustan los riesgos (y como les da miedo cortar, se dedican a dar masajes en la cabeza que son taaaaaaaaan relajantes que consiguen lo que quieran...ahora lo entiendo...qué listas son las dueñas ¬¬).Después, para no meter la pata, consulté con la pequeña Maritere(que es mi asesora capilar)la longitud y el estilo del corte y textualmente me dijo "¿tu te crees que hacen milagros con tu pelo?Di que te hagan pocas cosas que después cuando te lo laves en casa la que tiene que luchar con el secador para que puedas salir a la calle soy yo..." A veces me asombra la crueldad que puede haber entre personas de la misma familia...
Asi que como podeís entender, ya veía yo que la tarde iba a acabar como casi siempre: llorando y con gusanitos (que sobre mi ejercen un efecto que ni los ansiolíticos, si a este paso me veo que el día que de a luz a un pequeño querubín en lugar de epidural me veo con chuches...)Pero por una vez, vi a una chica super maja que empezó a decir que debajo de ese aspecto, había un pelo preciosísimo y que ya vería como iba a quedar muy mona...¡Y lo consigió!Aunque debo decir que el momento de lavarme la cabeza (que será hoy, ¡Adiós pelo liso,adiós!)pero de momento el resultado ha quedado un poco estilo Gwyneth Paltrow (mi madre, que me quiere mucho ;-))y pienso aprovecharlo!!



P.D: espero que el pelo sea capaz de tapar el golpe que me he dado en toda mi linda nariz en el bus...Maldita música pegadiza que ponen en la radio por las mañanas...¡¡Nunca más llevaré cascos por las mañanas!!


P.D2: me ha dolido, pequeña almendra, que pienses que podría ser la hija perdida de Alex y Conchita, que yo no soy moñas, solo que tengo un pepito vaca que se comió a pepito grillo y a toda su comunidad!!!y esto me sirve para expresarme y no pagar a un señor para que me tumbe en su diván...

P.D3: Buda, que sepas que sé poner muchos más acentos, pero como es un suuper poder que todavía no controlo, dejale que te sorprendas poco a poco!!

P.D4: menos mal que Clarividencias es la única que me quiere!!! ;-) o la que mejor disimula!!



2 comentarios:

Almendra Puck dijo...

siento q te doliera lo de álex y conchita! jejeje. si a mí tu blog siempre me hace reír! y no te enfurrusques con tu pelo, q es maravilloso, a juego con tus dulces ojos! :)

quantum leap dijo...

Puaj, no nos pongamos romanticos por favor xDD Yo estoy enfadada con el Buda y contigo por no haber venido ayer a la quedada. Jooo!!! eso no se hace. ¿No te qudarías en casa por tu pelo? :P ¡Voy a tener que dejar de quererte o disimular que te quiero! :P