domingo, 12 de octubre de 2008

Tengo un montón de preguntas que hacer
Unos cuantos octubres, los mismos que primaveras
Un saco de problemas que no pienso resolver
Leyes y reglas que algún día aprenderé.

Tengo una serie de asignaturas pendientes,
Que cada mes de septiembre vuelvo a suspender
Miles de nuevos paisajes que no me pienso perder
Y otros tantos lugares que quiero conocer.

Es mejor, si lo que me pasa, me pasa contigo
Es mejor, mucho más, mucho mejor, más divertido.

Tengo un montón de arrugas por reír
Unas cuantas promesas que cumplir voy a cumplir
Cientos de vidas pasadas no se cuentas por vivir
Con mis buenos amigos y alguno que perdí
36 grados y medio debajo de la piel.
Muchas puertas por abrir muchas otras que cerré.
Un cajón lleno de cartas de amor sin remitente,
Tantas como canciones un día te regalé.

Es mejor, si lo q me pasa, me pasa contigo
Es mejor, mucho más, mucho mejor, más divertido

Es mejor si estoy contigo
Me va la vida mejor
Contigo yo voy tranquilo
Más feliz, mucho mejor
Más feliz y entretenido
Más feliz mi corazón
Pasa la vida contigo
Más feliz, mucho mejor
mucho mejor.

Más feliz, mucho mejor.
Más feliz, mucho mejor.

Más feliz contigo
Más feliz mi corazón
Pasa la vida contigo
Más feliz, mucho mejor.


P.D: hoy hace un año (horas arriba o abajo)que vi llorando a mi pequeño pony y pesaba que se iba a deshidratar y casi yo acabo castrando a alguien con mi vena de madre de la artista...¿pero has visto como todo pasa?Y lo que tenga que ser será...y si no, secuestramos a alguien y ya se enamorará gracias a Estocolmo y a su síndrome ;-).
Pero que sepas que has sido muy, muy valiente y que aunque no te lo creas, de mayor quiero ser como tu... ;-)




1 comentario:

Almendra Puck dijo...

me encanta ese estribillo! lo peor es q una vez q lo escucho no puedo sacármelo de la cabeza y me tiro tres días cantándolo... eeeees mejooor si lo q me pasa me pasa contigooooo!!!!!!