martes, 28 de octubre de 2008

"No permitiré injusticias ni juego sucio, pero, si se pilla a alguien practicando la corrupción sin que yo reciba una comisión, lo pondremos contra la pared... ¡Y daremos la orden de disparar!"



Cada día me asombro más del doble rasero que usa la gente que me rodea (no todos, solo algunos!). Entiendo y defiendo siempre la idea que todo es muy relativo, que no hay bondades ni maldades al 100% generalmente y que según cómo se mire todo veremos los puntos de vista. Defiendo la capacidad de ponerse siempre en el papel de los demás para intentar así no hacer daño pero es que no me gusta nada que la gente actúe sin principios ni nada. Hoy me he sentido agitadora social, la nueva Charadita Perón (que además llevaba moñito y todo!solo me faltaba una falda de tubo y los descamisados argentinos y sería la nueva presidenta de algún sitio!). Y todo porque por una vez que he ido a las 8 de la mañana(que he cogido apuntes y que he estado calladita, algo me tendrían que dar por eso, ¿no?), la gente no quería pasar el papel de las firmas porque faltaba gente .Y las otras veces en las que yo no estaba ¿quién fue el amable compañero que se puso sobre la mesa a decir " oh capitán, mi capitán, no recoja el papel que falta la chica mona del fondo??Y lo peor no es eso, si no que no son capaces de venir a las personas que lo han pasado y en su lugar, se ponen a decir de forma demagoga que son malos compañeros quienes hacen cosas así. Flipante.
Así que temblad, porque ha nacido una nueva activista dispuesta a pleitear hasta por el color de la tiza. He dicho. Ahora os dejo que esto de ser dirigente cansa mucho y además tengo que pensar cómo vestirme para mi nueva lucha (que no quiero que solo me juzguen por mi arrebatadora belleza!)



P.D: almendra, a mi madre ya te la tienes ganada, que es también muy facilona como la hija (pero facilona sin cochinadas, que tu estás viendo mucho "cuéntame" y estás con visión X) ;-)


P.D2: nuevo disco, nueva imagen pero siempre su voz...Amaia saca nuevo disco... QUIERO SERRRRRRRRRRRRRRR UNA PALABRA SERENA Y CLARA..............¡me encanta!!Pero creo que a mis vecinos no les hace mucha gracia... ;-)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Charadita perón??jajajajjajajajjaja

quantum leap dijo...

jejejejeje Qué graciosa eres charada. Yo creo que lo del papel es una tontería, y la gente que se ha enfadado tiene un umbral de estrés muy bajo :P

Almendra Puck dijo...

Charadita Perón, la gente es tonta pero de remate. He dicho.