martes, 21 de octubre de 2008

Las obras y yo no somos buenas amigas. Bueno, debo puntualizar que no soy amiga de las obras en mi casa. Esta familia mia tiene la costumbre de empezar las cosas con mucha rapidez pero cuando encontramos algo que nos gusta más, dejamos lo anterior hasta que nos vuelva a embrujar. ¡¡Novedosos es lo que somos!!
Y mientras mi padre prejubilado descubre que Ikea es su gran aliado y mi madre sufridora ve como su marido ocupa su tiempo libre con cosas que hacen que ella no tenga tiempo de limpiar todos esos desastres, yo me limito a quedarme quieta, de espectadora (¡¡pero nunca callada!!)de todo este caos.
Y tirando cosas para llenar las nuevas estanterias de las cosas más bonitas que tengo (en verdad, siempre que tengo que recojer y tirar papeles me siento mal,como si eligiera quienes se quedan y quienes pasarán a mezclarse con otros, como si solo pudieran quedar los estéticamente adecuados porque los primeros que van a la basura son los papeles con mi letra más fea...¿se puede ser clasista con los cuadernos y demás material escolar?)me he encontrado una cinta ¡ DE CASSETTE! Pero no es una cinta normal, es una dedicada a vuestra pequeña Charada donde su tío toca al piano las canciones que le recordaban a este pequeño ser. ¡Y me ha hecho taaaaaaaaan feliz!
Debo admitir que cada hermana tiene la suya, pero la mía es mucho, mucho más especial porque aparte de la melodía al piano, me recita la letra y eso ...mola mucho ;-). Y lo mejor es que ya casi al final de la grabación debió notar que yo entraba (él no veía y yo armaba mucho jaleo a mis pequeños 10 años!)y dice :
"¡Retiro todo lo anterior! no es un ángel...¡es matón kikí con tirabuzones!!"
y después se escucha un golpe...¿Qué habría pasado? ;-)

Me voy a dormir, que creo que hoy voy a soñar con un doctor macizo como el de Anatomía de Grey (nota mental: en Medicina no hay doctores así. Y si los hay, no deben salir de casa o son radiólogos!)pero os dejo con un trocito de la letra con la que comienza la cinta....

"Una buena chica, una chica más
Cuando dicen que soy bonita como nadie lo fue jamás
no me gusta que lo repitan porque siento que no es verdad
yo no soy
más bonita que ninguna
ni me creo lo que dicen
yo no tengo sex apile y
yo no soy mujer fatal
Porque solamente soy una buena chica, una chica más.
pero yo quisiera que me vieras tú
más bonita que ningunaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa"


P.D: ¡¡Premio para la persona que averigüe la autora!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

mi premio!!!!!yo sé de quién es! ;-)

BudaDorado dijo...

lo del golpe es q le cerraste el piano cuando todavia estaba tocando JAJAJAJAJAJAAJ ya t stoy imaginando pillandole los deods x pura envidia del talento musical !!!!!!!

Almendra Puck dijo...

jo, qué triste para mí ha sido enterarme q existían las aventuras de una tal matón kikó q yo desconocía. x cierto, todas hemos cantado y bailado a lo rocío durcal :PPPPP

Almendra Puck dijo...

qería decir kikí xD