sábado, 11 de octubre de 2008

A veces me sorprende la capacidad que tenemos para meter la pata y hacer daño. Es esa capacidad que nos quema y nos obliga a decir lo primero que se nos viene a la cabeza sin utilizar un filtro y sin saber si tenemos la total libertad para decir ciertas cosas que solo se deben decir cuando hay un grupo muy pequeño y de total confianza. Incontinencia verbal lo llama mi padre.
Y es que a veces soy incapaz de estar calladita pese a que sé que estoy mucho más mona...y termino metiendo la pata como sólo yo sé hacerlo. Me molesta que haya gente que consiga hacerte sentir mal por cosas o actos que no deberían ser reprochables. Me molesta que haya poca gente que tenga en cuenta la situación de los demás.Pero lo peor es que me mientan. Eso es algo que una charada como yo no soporta...pero creo que no lo ha entendido cuando se lo he dicho...Tendré que hacerlo en un tono un poco más serio.

En fin, que hoy estoy cabreada porque llueve y mi champú hidraliso es un timo (estoy llena de tirabuzones!!), porque me siento estafada y encima se supone que tengo que ser elegante y no decirlo y porque mi puente se ha estropeado(maldito momento de ser mujer!)
Espero que os vaya mejor y que seais muy felices, mis niñ@s.

P.D: para mi querida erasmus de Hamburgo, ¡Sé muy feliz, que te lo mereces!Y piensa que aquí tienes a una loca que te echa de menos muchíiiiiiiiiiiiisimo!!!

P.D2: me voy a ver una película a ver si me cambia el humor porque si no me veo destrozando un pollo o un cojín para pagar mi ira... (si, tengo una vena gore que me sorprende!!) ;-)

P.D3: y no, buda, ¡NO SOY CICLOTÍMICA!solo soy muy expresiva... y creo que el video que voy a poner no me va a ayudar mucho en mi defensa...

4 comentarios:

quantum leap dijo...

¡Qué vas a estropear mujer! ¡Tú di lo que quieras! A mí me encantan tus entradas y tu expresividad tan especial ;)

Anónimo dijo...

¿y por qué te ibas a enfadar tu?piensa primero si te merece la pena estar asi por alguien que te ha mentido y después lo verás todo más claro

BudaDorado dijo...

uyuyuyuyuy y quien t ha hexo ponert asi??????ohmygod!
vaya puente..

Almendra Puck dijo...

qué fuerte lo del champú. créeme, sé a qué te refieres.
qué intriga me entra x saber con quién la has cagado... xD