jueves, 16 de octubre de 2008

No es un blog de psicótica

¿Conocéis el sentimiento de culpa?Yo creo que él y yo somos íntimos amigos. Debo admitir que mi concepto de la realidad suele diferir bastante con el de la gente que me rodea y que ,a veces, puede que no se entienda mi forma de ver la vida o de pensar. Puede que sea verdad que para muchas cosas soy muy sensible o que enseguida consigo tener empatía con los sentimientos ajenos pero creo firmemente (y esto lo digo al estilo americano, con la mano en el corazón y jurando ante la biblia de la moda/Vogue )que soy más fuerte de lo que muchos piensan y que he pasado ya por cosas bastantes peores como para que la mentira sirva de excusa para mi protección. Y todo esto solo ha conseguido que me sienta como una niña pequeña,pequeñísima que solo mete la pata y que no es capaz de actuar como se espera de alguien que en pocos años tendrá que decidir sobre la vida de los demás ...Y es que cuando me mienten,sea por el motivo que sea, ya cambia mi percepción sobre esa persona...pero después veo que cuando detrás de todo ese lío se ocultan sentimientos de miedo, agobio o simplemente que alguien quiere llamar mi atención así...pues aparece ese maldito sentimiento de ser la persona más malvada de esta galaxia (casi casi al mismo nivel que el Capitán Garfio, el mayor villano de la historia tras Anna Wintour...)Así que tras descubrir que soy una chica mala, muy muy mala...(¡y lo digo sin connotaciones sadomasoquistas!)tendré que dedicarme a subsanar mis errores y comenzar a repartir bondad por todos los poros de mi limpia piel...¿Qué haría una chica folk en mi lugar?¿Por dónde empezaría?

P.D: debo decir en mi defensa que seguro que no soy tan mala como acabo de descirbirme, que esto sirve para autofustigarme y sentirme mejor...

P.D2: No soy psicótica aunque la gente quiera etiquetarme así...Solo vivo en una realidad paralela donde hay un reino y...¿adivinais quién lleva la corona y sale en el perfil de la moneda gorda?

P.D3: ¡¡el día que llegue a primera hora a mis clases, invito a desayunar a mis bloggeras favoritas!!


P.D2: ¿dónde está mi Erasmus y nuevo candidato a principable?¿Se estará probando las mallas?

3 comentarios:

BudaDorado dijo...

jajajajajaajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaj
dejate d sentimineto d culpa!!!anda ya x favor! volvemos a lo mismo??cuanta terapia voy a tener q hacer cntigo?
a ver si es verdad lo d las primeras horas,q cada vez m suena mas a chino el cuento d cada mañana...q no m lo creo! q eres 1 vaga! X LO MENOS ADMITELO COMO YO!!!!!

Almendra Puck dijo...

jajaja, pobrecillo erasmus q acabo de imaginármelo intentando entrar en unas mallas de niña. A ver si es verdad q el día q llegues a primera (YO HOY HE LLEGADO) nos invitas a desayunar xD
y déjate de sentimiento de culpa, q esto va a parecer el blog inspirador de las canciones de alex ubago y conchita! jajajajaja (yo sí q soy malvada :PPPP)

quantum leap dijo...

Nada de culpas!! Lo hecho hecho está y el Karma ya no se puede rebobinar :P Yo también me apunto al desayuno gratis!! jajajaja