lunes, 27 de octubre de 2008

Aquel que dijo “más vale tener suerte que talento”, conocía la esencia de la vida.
La gente tiene miedo a reconocer que gran parte de la vida depende de la suerte. Asusta pensar cuantas cosas se escapan a nuestro control.
En un partido hay momentos en que la pelota golpea el borde la red y durante una fracción de segundo puede seguir hacia adelante o caer hacia atrás. Con un poco de suerte sigue adelante y ganas o no lo hace y pierdes.



Hay veces que no tenemos ganas de hablar pese a que tengamos mucho que decir. Hay veces que nos cansamos de estar pendiente de todo y de nada. Y hay veces que decidimos dejarnos llevar por un pasotismo para enmascarar así nuestro estado (deseoso de gritar y decir " No, no estoy bien pero no tengo ganas de empezar la historia de nuevo, asi que ¡déjame en paz!" pero no lo hacemos porque seríamos bordes y eso no se espera de una Charada como yo...).

Llevo unos días desubicada, sin control y en tierra de nadie. Y mis sueños dejan París y a los modelos guapos que sueño que son mis candidatos a príncipes para no soñar nada. Cero. Adiós al despertar agradable. Pero tranquilos quehe decidido recuperar mi alegría vital pese a que ahora mismo mi entorno no esté del todo bien...


Solo espero que mi pelota está aprendiendo el camino hacia delante sin chocarse con la fea red... :-)



P.D: Buda, cada canción, poema o frases tontas que pongo están porque describen mejor lo que me pasa en ese momento, asi que si que es algo personal!!!!

P.D2: sé que no es fácil, pero gracias por estar callad@ en lugar de preguntarme!!!! ;-)



P.D3: Almendra ha recuperado la inspiración...y yo la he perdido .¿Tendré que volver a colocarme los cascabeles???

2 comentarios:

Almendra Puck dijo...

eso de q yo he recuperado la inspiración no es del todo cierto, xo weno (no sabes el trabajito q me cuesta últimamente actualizar...) Tú no te preocupes, q ya verás como la pelota sigue adelante, aunq sea a cámara lenta y gooooooool!!!!!!!! :) Me dirás q no ha sido un paso más nuestra colocación estratégica de hoy en 2ª fila!!!!!!! xa q tu madre no pueda decir q no soy una buena influencia!! jejeje

Anónimo dijo...

de nada!!!sabes ya quién soy, no??jejeje, pero es que sé que a veces ees mejor no obligqarte a hablar y que tu vengas y lo cuentes!!peor no tardes tanto, que si no estallas ;-)