jueves, 30 de octubre de 2008

-Esa chica del vaso de agua... creo que está distraída porque está pensando en alguien.
-¿Te refieres a alguien del cuadro?
-No, quizá un chico con quien ella se cruzó y le dio la impresión de que los dos se parecían.
-Ah, osea que ella prefiere imaginarse una relación con alguien ausente que tener una con los que están a su lado.
-No sé... Quizá sea lo contrario y ella se desvive por arreglar la vida de los demás.
-¿Y de ella? De todos los desarreglos de su vida, ¿quién se ocupará?
-En mi opinión es mejor dedicarse a los demás que a un gnomo de jardín.




Cuando escuchas a alguien que quieres hablar de ti, describiéndote y analizándote de una forma tan certera, da miedo. Creedme, impresiona saber que todo lo que intentas esconder es visible para aquellos que te conocen bien. He sentido una pequeña revelación, un cambio, un chispazo (que puede que sea la causa de la forma de mi alborotado pelo!!)y me he dado cuenta que soy la cuidadora de gnomos y seres fantásticos del mundo y ese es un puesto de demasiada responsabilidad para alguien con tantos altibajos emocionales como yo. Y que ya no quiero seguir siendo la salvadora de las causas perdidas pero super perdidas, que asi solo salgo perdiendo yo;que no quiero parecer la madre de toda mi familia cuando soy la pequeña y la que tendría que angustiar a todos cuando llegase a las 9 de la mañana siguiente tras una noche de amor y rock& roll (es que lo de hacer la frase bien, me da más corte, que sin amor, esta mente inocente no concibe nada...ya me salió la vena puritana...¿veís como la Reina y yo compartimos más cosas de lo que parece?Si ya me veo como Su alteza real la Reina Charada...solo hay que buscar algun país paraiso fiscal...)y en cambio,la que siempre lleva el peso de de esta alocada pero divertida familia soy yo,¡¡parece mentira que la más cuerda sea yo!! Y quiero que a partir de ahora me escuchen, y no solo me oigan porque no hayan perdido su capacidad auditiva y sea una función que hagan sin darse cuenta, ¡¡que no soy la música de fondo!!. Como veís, sigo reivindicativa. Será el tiempo ;-)


P.D: Pero sigo sin saber dónde puse el maldito gnomo y lo peor es que tampoco recuerdo tener jardín... ;-)


1 comentario:

Almendra Puck dijo...

Es verdad, hay ciertas personas a las q no podemos ocultar nada, pero por otra parte, ellas son con quien mejor estás, pues sólo con ellas somos de verdad nosotros mismos, libres de tener q actuar o fingir q te gusta o te disgusta esto o aquello ya sea por una cosa o por otra, no crees? De todas formas creo q seguiremos sin saber en qué pensaba la joven que almorzaba con los remeros :P