sábado, 8 de noviembre de 2008

Llevo una semana drogada de manera legal ( es lo malo de los relajantes musculares)y me he dado cuenta que me he desinformado del mundo que me rodea: no he ido por clase salvo para las prácticas y para hablar con los 3 nuevos agobiantes e inadaptados compis en un trabajo, no me ha dado tiempo hasta hoy de leer todos los blogs que sigo y que forman parte ya de mi vida y ,lo más importante, no he podido celebrar que Yes we can. Y por un momento, dejando de lado la fiebre que ha decidido inundar mi sistema inmune aprovechando que todos mis linfocitos están como si fumasen sustancias prohibidas y no luchan por defenderme, me he imaginado la euforia de todos aquellos que todavía pensamos que existe un mundo mejor, un mundo donde la imaginación es el límite y donde pensamos que los líderes políticos pueden y quieren hacer un mundo mejor. Y me he sentido feliz de formar parte, aunque sea pequeña, de este momento. Y todo este sentimiento se debe a que soy fácil de convencer y a los reportajes de la 2 (¡¡¡que si que hay gente que los ve!!!)
Bueno, debo admitir que no todos mis delirios febriles son tan activos intelectualmente porque momentos después decidí tener una corte de aduladores para que me levantaran mi ánimo. Si,acabo de decidir que no quiero a gente que diga cosas horribles sobre mi aspecto o sobre cualquier cosa mia, que prefiero que me llamen guapa y que lo malo que lo digan detrás, que si me pitan los oídos lo achacaré a la fiebre.
Y ahora me centraré en hacer el casting...¿alguna sugerencia?


P.D: bicho palo me ha llamado desde Dublín y he sido consciente de todo lo que se puede echar de menos a un amigo. Lor, espero que te haya llegado todo sano y salvo y Yoli, ya me contarás cómo es un cumnpleaños en Finlandia.


P.D2: estoy cabreda con un médico sin sensibilidad que me ha hundido...musculatura lumbar fofa...Desgraciado... :-)

P.D3: Acabo de encontrar en mi madre a mi mayor aduladora...Y eso que ella es muy muy objetiva!!


P.D4: nunca, nunca pero que nunca os acostéis viendo El graduado...porque Simon & Garfunkel pasarán a vuestro cerebro y no se irán nunca...


3 comentarios:

Anónimo dijo...

yo tb quería que ganara obama!!!porque yes we can!!!ponte buena pronto!

Anónimo dijo...

que se supone que se meten tus céñlulas????jajajajajaja, seguro qiue están emporretadas siempre!

Almendra Puck dijo...

ayyy, ponte wena!!!!!!!! no te droges y no te enganches a las bzd, dile a tus piernas que yes, they can! fofa tú... vamos por favor, el q te dijo eso sí que se había fumao algo...
PD: te he contestado en mi blog xDD