domingo, 9 de noviembre de 2008

¡No sé cómo no me he dado cuenta antes! ¡Mi madre tiene poderes!

Aunque parece lógico teniendo a una hija como yo, hasta hoy y debido a que en mi cuarto no hay ni tele ni ordenador y paso de estudiar mientras exprimo mi resfriado, no me he dado cuenta de sus múltiples poderes. Bueno, puede que exagere un poco para algunos, pero hacedme caso, que de verdad de la buena tiene "algo".

¿Pruebas?¿Quereís pruebas?Bien, veamos. La chispa que ilumino mi búsqueda hacia las habilidades mágicas fue su imposición de manos. Si, en efecto,como veís, mi mami consigue poniéndome la mano sobre la frente que me baje la fiebre. Sus manos, además, mantienen una manicura perfecta asi que ¡¡es una prueba irrefrutable!!

Otra señal sería su habilidad para saber cuándo no me he tomado ese maravilloso medicamento que sabe a tierra mojada y que acaba en "...nadol" (no se puede hacer publi de semejante sabor!!)incluso cuando nos separan 70 km. de distancia. Todavía me pregunto cómo se enteró...


Y la prueba más evidente es el hechizo/embrujo/encantamiento que produce sobre cualquiera de sus 4 hijos enfermos. Creo que ella lo llama encamtamiento "Mamitis" y es malvado como pocos.

Asi que sabiendo que tengo como madre a un ser mágico, me voy deprisa a secarme el pelo no sea que lo detecte con su mirada miope y me caiga un castigo.


P.D: acabo también de descubrir que se me ha acabado mi periodo de vaguear hasta dentro de mucho, mucho tiempo...¿Podrá mami atrasar el reloj? ;-)


P.D2: y la duda que tengo ¿heredaré yo su poder?Porque teniendo en cuenta que soy la última en llegar...Nada, tendré que ser la bruja.



2 comentarios:

Almendra Puck dijo...

Qué guay!!! No te preocupes q seguro q los heredas (de hecho, ya hace tiempo q sabemos q tienes poderes!), te lo digo x experiencia xq mi madre tb tiene y los heredó de mi abuela y a mí a veces, sin querer, se me escapan unas chispitas mágicas q aun no puedo controlar (creo q hasta q no tenga hijos no podré hacerlo...). Y mira q entreno con el "bibidi babidi bú!"

quantum leap dijo...

no sea q lo detecte con su mirada miope jajajaja