lunes, 17 de noviembre de 2008

"La desconfianza en nosotros mismos es un enemigo traidor que nos priva de hacer muchas cosas buenas , sin más razón que la de no resolvernos e intentarlas."



Dejarnos llevar por las opiniones ajenas. Tener poca confianza. Ser poco constantes en nuestros metas. Ser incapaces de soñar o de defendernos de los que no nos dejan hacerlo.
Cuando miro a mi alrededor me doy cuenta de cuán condicionados estamos, de los incapaces que somos para luchar por lo que queremos. Y ya se acabó. A menudo me dicen que no puedo ser cirujana porque no lo aparento y ¿sabeís qué? He decidido rebelarme contra todos ellos. Ya es hora de poder soñar libremente , de poder decir que he disfrutado como una enana de las prácticas más cafres que existen. Quiero dejar atrás la tontería de las apariencias y demostrar que un aspecto que encajaría mejor con el de pediatra loca o de investigadora chiflada puede ser el claro ejemplo de una gran cirujana.
¿Qué más da si eres amable o si tu aspecto tímido hace que la gente no te tome en serio al principio?¿No sería mejor que nos juzgasen por nuestra calidad y calidez con los pacientes que por la forma de ser en tu vida no laboral?¿Y no sería mejor que en el mundo hubiera más galenos interesados por la moda o con otras inquietudes como conseguir la paz mundial como las misses??Ahora sé lo que sienten las chicas de Anatomía de Grey (salvo que no soy tan inteligente como Cristina y no soy una loca como Izzie...mierda, otra vez soy Meredith. Buda, cómo odio que tengas razón...)

Así que a partir de ahora no pienso consentir a nadie que me diga que no puedo ser cirujana porque no lo aparento porque pienso abriros a todos en canal si me lo discutís. Y prometo que no me temblará mi bisturí de colores ;-).




P.D: mi hermano me acaba de traumatizar. ¡No sabía que faltaba un miembro de Abba!Vale, se que al mundo normal esto le importa poco pero para mí ha sido una revelación terrorífica : ¡ya no podré formar con mis hermanos la nueva generación de Abba!Jo, y eso que ya tenía los bailes ensayados con mi hermana Maritere... Y es que no puedo explicar el efecto que la canción Mamma mia hace en mí...para eso tendreís que acompañarme a un karaoke ;-)



P.D2: veo lagunas para aprobar Psiquiatría...y lo peor es que me estoy autodiagnosticando trastornos que me están asustando...nota mental: evitar la hipocondría cuando se estudia. Soy sana y joven, soy sana y joven....

3 comentarios:

Almendra Puck dijo...

algún día serás una gran cirujana!! x favor, si mira cómo está el departamento, lleno de vegestorios chochos, algunos con más pinta de guardar cabras q de operar pacientes! y ahí los tienes! por qué no ibas a serlo tú, una joven sana y monísima con un cutis envidiable!

BudaDorado dijo...

yo solo temo x la salud d los pacientes si algun dia ponen en la radio MAMMA MIA mientras estas haciedno 1 operacion a corazon a bierto..si t pasa eso cn 1 niño, lo muxo q puede pasar es q llore un poco en la exploracion, xo da iwal, es 1 niño y nadie le hace caso, tu eres la experta wajajajaja
x eso no deberia ser YO pediatra...

BudaDorado dijo...

y si, siempre tngo razon, hast cn la asignacion d personajs d series d tv