domingo, 23 de noviembre de 2008

O soy educado, cortés y simpático,amable, chistoso, atento y fantástico,le tiendo la mano a cualquiera que pasa,me invita tu madre a cordero a la brasa.
O soy arrogante, grosero y mal visto,amante de todo lo que llaman vicio,
imbécil que siempre se pasa de listo,persona irritante que saca de quicio.
Siempre he perdido las formas,nunca atiendo a las normas,Lo dejas o lo tomas....
Dices que no sé lo que digo,piensas que estoy de broma,lo dejas o lo tomas.
No puedo cambiar de repente,ni lo voy a hacer automáticamente.
Puedo escribirte un poema precioso para demosrarte que te sigo el rollo,que sirva de algo y que sea mi cuartada,que suene bonito y que no diga nada.


Nº de barbaocas celebradas:1
Nº de ex/novios actuales de Maritere ignorados:1
Kilos de carne ingeridos:tropecientos (¡¡y todo con salsa con barboca!!)
Sentimientos de culpa por ser tan mala persona: infinitos.


Hay veces que mantenernos firmes nos hacen llorar. Sabemos que podemos hacer daño con nuestras ideas o posturas pero tenemos que ser fieles a nosotros mismos porque sino lo hacemos perdemos nuestro bien más preciado: nosotros.


Soy una cabezota, testaruda y con mal genio. Esa definición dicha por alguien que me conoce bien me ha hecho plantearme si ser fiel a mis valores merecen la pena o es mejor no herir a los seres queridos.

Odio saber que algo que yo haga puede molestar u ofender pero más me duele no mantenerme,ser un elemento plástico y maleable a la merced de la gente.

Quizás eso sea madurar. O simplemente puede que sea darme cuenta que el mundo no se para cuando a mi me pasa algo pero estoy estoy tan frustada hoy que solo el saber que estar delante del ordenador y poder gritar(llamadlo escribir muy deprisa, que es muy tarde y tengo vecinos)que estoy harta de complacer para no ofender me hace sentir poderosa y en paz.
Todo se debe a que hoy me he sentido la idiota, la típica adolescente americana a la que invitan a un sitio y todos los que están allí saben algo que yo no hasta que inevitablemente alguien mete la pata y una se siente pequeñita y con ganas de correr campo a través sino fuera porque en el parque hay bichos y yo soy una chica de la city...

Pero pese a todo, voy a darle una oportunidad a la pareja: a ella le voy a dar tiempo.Tiempo para que comprenda que es ella la que elige y que tiene que entender que su elección no tiene por qué gustarnos a todos y para que se dé cuenta que mintiéndome no gana nada. Y a él le voy a dar una sola y gran oportunidad. Es su momento para evitar una posible castración como vuelva a hacerle daño. Bueno, puede que en lugar de eso mande a los Miami si la sexy bióloga me pasa tu número...

Y también me voy a dar una oportunidad a mi para no sentirme culpable. Puede que lo consiga (aunque lo más seguro es que acabe pasando de mis principios pero la intención es ser firme, ¡¡que conste!!)o puede que no, pero por una vez, no pienso dejar que mi pequeño pepito grillo actúe.

3 comentarios:

BudaDorado dijo...

claro q siiiiiiii!!!!hay q mantenerse firme!!!!ademas cuando tienes el apoyo moral del budadorado, q te da la razon en este caso. don't worry,be hippie!(o folk, lo q prefieras^^)

Anónimo dijo...

jajjajajajja, kilos y kilos y más kilos!!!y nunca se acababa la carne!!

Anónimo dijo...

tienes que dar tiempo a las cosas para que se pongan en el lugar que les corresponden , hazme caso, charadita!!