domingo, 23 de noviembre de 2008

Vale, lo confirmo. Soy una persona con cambios de humor. Podría ser una asesina en serie o una charcutera psicópata que envenenase a su clientela con foie caducado pero no. Tenía que tener este carácter que hace que la gente se vuelva loca pero...c est la vie, mes amis!!
Hoy he decidido tres cosas que se convertirán en las nuevas actividades fundamentales de mi vida:
1º He decidido ayudar a mis defensas tomando el sol un poco todos los días, es decir, me comprometo formalmente a ayudar a la economía de todos aquellos bares con terrazas de la ciudad. Todo sea por ayudar en la crisis ;-)

2º He decidido que quiero ser académica de Medicina. Me da igual la ciudad pero quiero que la gente se ponga frac para recibirme y que me deleiten los oídos con todas aquellas maravillosas cosas que supuestamente habré hecho cuando sea una académica hecha y derecha.

3º Aunque esta creo que me va a costar mucho más, la pongo para que la veáis y no poder negarme: voy a ser una chica folk hecha y derecha capaz de subir la cuesta de Santa Justa en bici. Sé que será duro no poder bajarme y que mis intentos motivarán múltiples montajes fotográficos por parte de cierto buda dorado pero doy mi palabra.



Y como estoy de tan buen humor, me voy a estudiar Dermatología a ver si soy capaz de encontrar belleza en los eczemas.



Sed muy felices, mis niñ@s




5 comentarios:

quantum leap dijo...

Anda que os vais y no me decís ni adiós!! :( charcuteraaaaa :P

Almendra Puck dijo...

me encantan tus propósitos, x cierto, tú te viniste un día conmigo y en bici y creo recordar que subiste la cuesta sin bajarte! bueno, te chocaste con una señal o con un árbol o algo así, no? pero al final seguro q lo lograste.
PD: pienso acompañarte a todas las terracitas de la ciudad :)

Anónimo dijo...

buens propósitos, si señorita!!!pero lo de académica tiene lagunas jejeje

BudaDorado dijo...

mmmmmmmmmmmmm montajes?q es eso?
yo me apunto a lo d los bares y a lo d la academia...podriams hacer los actos en la terracita d algun bar, no? los señores cn frac sudando al sol xa recibirnos..jajajaja

quantum leap dijo...

A ver si te pasas por mi nuevo blog el melocotón gigante, que estoy deseando que me dejes un comentario