domingo, 16 de noviembre de 2008

Una de las ventajas de haber estado griposa es que la gente no me obliga a hablar como una loca parloteando para entretenerlos. Y eso que estamos hablando de alguien con una voz levemente aguda. Sí, queridos amigos, admito que mi voz no llega a los niveles estridentes de la novia de Chandler en Friends pero casi.

Y al no tener que hablar apenas, he descubierto dos cosas:
1º que hablo mucho más de lo que realmente es necesario para el hombre, que puedo ser capaz de estar más rato callada y no morir en el intento.
2º y más importante, que mi voz está semi ronca pero con un toque a Leonor Waitling (es mi imaginación y me parezco a quien quiero, ea!!)asi que estoy super contenta!!


Y sí, os puede parecer raro pero es que ese parecido ha llevado a mi mente a imaginarme con una guitarra vieja de mi hermana mayor (que tiene hasta una funda super sesentera y parece que hayas vuelto de grabar en Abbey Road)y me he visto en la casa de mi abuela (el lugar donde los techos y la falta de vecinos dejaran que volase mi futura música)tocando y componiendo canciones dignas de Tom Waits o de la escuela de las chicas de la canción francesa, con mi cuello vuelto y mi gran pamela grey (mezcla de beige y gris que según Armani es el nuevo color de moda ;-) Perdonadme los comentarios pero es que las revistas salen ya y se notan los efectos secundarios!!)...
¿Por dónde iba? Ah, si, que he decidido que quiero ser como Almendra, una chica con la guitarra y una voz dulce pero ronca y armoniosa y aprender a tocar la guitarra (asi Madame Bruni y yo tendremos más cosas en común...bueno, su marido para ella sola que no me gustan los bajitos!). Solo que tengo un pequeño problema de nada, minúsculo pero caro a largo plazo :¡necesito estar resfriada de forma perenne!
Pero es lo que tenemos los artistas, que somos unos incomprendidos.



P.D: almendra, me ha encantado tu melodia de contestador y mi madre opina como yo (no podía guardarme tanto arte solo para mi!!)


P.D2: Buda, vas por buen camino actualizando por lo menos cada mes! ;-) pero recuerda que te toca estudiar por las dos y ahora más que nunca, que voy a pertenecer a la farándula!

2 comentarios:

BudaDorado dijo...

pero antes no tienes q aprender a tocar la guitarra como la gente normal?tocarla como el dislexico de paul mcartney no es una excusa..yo soy zurda y la toco como la gente normal, tu eres diestra y ..wneo, no sé exactamente q hacs cn la guitarra jeje

Almendra Puck dijo...

eeeh! yo tb tengo una funda de lo más sesentera! xo ya no la uso. weno, igual algún día la vuelvo a sacar :) ya q has mencionado friends, no recuerdas el capítulo en que fibi (escribámosolo así, q mola más) estaba en tu misma situación? se enfadó muxo cuando se le fue el resfriado xq perdió su toque sexi... a nosotras no nos pasará eso :P