jueves, 27 de noviembre de 2008

No hay nada como estar perdida en un pueblo como para valorar más que nunca a tu madre. ¡He vuelto con un ataque de mamitis digno de estudio!


Hay veces que intentamos ayudar a gente que no conocemos, nos involucramos e incluso hacemos lo imposible para que estén bien. Pero cuando a quien tienes que ayudar es alguien que siempre ha sido fuerte, que nunca ha necesitado ayuda y que es parte de tu vida, todo se vuelve diferente. Así que tras tres días muy intensos donde he estado odiando a los directores de programación de Canal Sur(voy a por vosotros, lo prometo y sé que puedo ser muy chunga!)me he descubierto como una chica más paciente de lo que pensaba. Y mucho más callada (aunque a mis amigas les cueste creerlo!).

Así que una vez explicado mi poca actividad bloggera durante unos días, solo puedo decir :¡HE VUELTO! ;-)



ROSÁCEA: Proceso cutáneo que blablaba...con un psiquismo especial: inquietas, emotivas, impresionables, tímidad, muy sensibles, preocupadas por todo y por todos, ordenadas....


Con la definición de esta enfermedad Buda y little Star of Triana se han acordado de mi. Vale que es bonita y que no dice nada malo, pero ¿nadie se ha dado cuenta que es una enfermedad?Y después si soy hipocondriaca se quejan.


Me voy a recuperar el tiempo perdido de estudio, que no sé como lo hago pero veo un curso muy laaaaaaaaaargo.

2 comentarios:

Almendra Puck dijo...

Al fin vuelves! Qué alegría! Aunque seguro que tu abuelita ahora te echa un montón de menos. La verdad es q lo de q has pasado un tiempo callada me lo creo, eso explica tu estado perturbador de esta mañana :P

quantum leap dijo...

Weeeeeee qué alegría charada leerte. el canal sur es una patata, si nosotras lo dirigiéramos...¿te imaginas cómo sería???