lunes, 1 de diciembre de 2008

¿Habéis tenido alguna vez la sensación de que alguien os conoce tan bien que sabe sin que le digamos lo que nos pasa? Hay personas que entran en nuestra vida sin que nos demos cuenta y que ya no pueden abandonarla porque nos sentimos desprotegidos sin su apoyo o sin su cobijo. Y nos sentimos poderosos cuando están cerca, capaces de hacer las cosas más absurdas y que nunca haríamos(viviendo nuestro pequeño momento Titanic gritando "soy el rey del mundo"solo que no hay barco a punto de hundirse!)

No sé lo que me pasa últimamente porque viendo mis entradas pasadas noto como me estoy volviendo moñas, sin mi chispa natural pero debéis creedme cuendo os digo que solo me pasa al sentarme delante del pc, que al hablar sigo volviendo loco a todo el mundo. Pero es que a veces hay que reflexionar sobre lo humano(que para hablar de lo divino me voy a la web del Vogue)y para no agobiar siempre a mi pobre paraguas emocional tengo que hacer que leáis la parte cursi de mi pequeño ser....

Pero, ¿no sabéis que es un paraguas emocional? Nooooooo...Bueno, tranquil@s porque hasta hace unos días yo tampoco ;-)
¿Cómo describir a alguien que siempre está ahí? Alguien que te protege de todos y todo con una habilidad innata, como si de poderes mágicos se trataran.Y sabes que es ese tu paraguas porque descubres que puedes llamarla a cualquier hora para contarle que acabas de ver a algún principable haciendo el idiota o porque necesitas desahogarte y salir del estado de locura que puede provocarte la familia ...Pero también sirven para reírte sin parar, para hablar de temas tontos o para hacerte perder esa inocencia que tanto trabajo le costó a tus padres mantener...Aunque debo admitir que hay una pequeña relación simbiótica (es lo único que sé de Gran hermano, bueno y lo de la pierna encima pero eso es más difícil de meter en un blog apto para menores...mierda, ya lo dije...)y que ese paraguas también aprende que no solo está para recibir la lluvia salada de los ojitos color miel sino que también puede (aunque su mascara de pestañas no sea siempre waterproof)hacer lo mismo y dejar que los demás también les sirvan de apoyo.

Y es que cuando nos encontramos a nuestros pequeños Budas ;-) todo parece diferente, ¿no?


P.D: ¡no sabía cómo encajarlo en alguna entrada, así que te aguantas y sufres la carencia de mi inventiva!

P.D2: como siga eliminando temas para estudiar, solo me va a quedar para memorizar los post it de consulta en los exámenes...así que ¡¡trabajo que me ahorro!!

P.D3: el espíritu navideño se está empezando a apoderar de mi pequeño cuerpo y no puedo evitar perder el tiempo viendo las pelis de Antena 3 donde Santa Claus es el prota...¿Para cuándo una donde los 3 Reyes Magos se descubren como los verdaderos héroes navideños??¿Y por qué escucho a todas horas los villancicos de Luis Miguel??Algo me está pasando... :-)




Disfrutad del comienzo de la semana, mis niñ@s


3 comentarios:

BudaDorado dijo...

ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!q entrada taaan bonitaaa!!!!
muy bien explicado el paraguas emocional, eh?ya he visto q tu disfrutast cn mi igualá freudiana(en realidad m ayudó 1 monton xa hacer la entrada, m inspiró!!!)
anda tonta, q siempre estaré ahi dispuesta a quitart tu inocencia.besotes,chica d ojos color miel!

Almendra Puck dijo...

a mí tb me ha gustado mucho el paraguas!!!! ahora los días de lluvia ya no me resultará tan incómodo llevarlo, creo q le he cogido cariño al concepto :P

quantum leap dijo...

Que bonita entrada Charada!! Y no te estás volviendo moñas, yo te encuentro igual de chisposa que cuando te empecé a leer!