sábado, 20 de diciembre de 2008

Cosquillas. Mariposas. Rubor. Eso es lo que siempre me provoca cierto personaje cada vez que lo veo. Y eso que hago intentos para no caer en su maldita polinización, en su tonteo absurdo donde deja claro que él es lo mejor que te puede pasar esa noche. Pero pese a que se sepa que hay cosas que no son posibles y ,que además, son imposibles, creo que nunca se pierden las esperanzas de hacer bien las cosas que no se hicieron en su momento.
No os imagináis lo tonta que me sentía ayer, viendo que tan cerca y tan lejos quedaba Cara comic. Él, el responsable del comienzo de este blog, la persona que me hizo darme cuenta que muchas cosas y que me enseñó que el mundo real no tiene tanto hueco para historias fantásticas donde la chica es el motivo del latido de su principable (si, muy palangana pero es la verdad porque si ellos no viven pensando que somos su destino, ¿qué podemos espera de ellos? Y más ahora, donde los diamantes son sustituidos por regalos de compromiso a plazos).
Pero lo que peor me hace sentir es que no tengo nada que reprocharle, es más, me gustaría seguir formando parte de su vida como amiga y saber que no hay una situación tan tensa para mi como la de ahora, donde sé que si no es por la intervención de mi patrulla de bloggeras, acabaría cayendo como una idiota.

Si llego a saber cuando era una enana que todo esto había que pasarlo, me meto a soltera de forma definitiva.

A partir de ahora espero que se aparezca en mi vida alguien valiente, que no tenga miedo a dragones ni a gordas infernales, alguien como...¡ Juan Sin Miedo!


Me voy a dormir un rato a ver si consigo despejarme un rato y que mi cabeza deje de pensar en la multitud de sms via tuenti que puedo mandarle a alguien para hablar con él aunque sepa que puedo llevarme más de una bronca dorada, llena de almendras y de melocotones.


P.D: ya tengo el Sing Star de Abba, asi que esta noche prometo despejarme cantando a pleno pulmón Mamma mía, que es una terapia más barata que el diván.


P.D2: ¿Tendré derecho a quejarme en temas de amores viendo como ha acabado la pobre Amy?Eso es sufrir de amor (y de mal gusto, que el tatuaje de la chica en topless seguro que no le hace tanta gracia cuando sea una anciana de brazos flácidos...imagen mental que debe salir de mi mente ya!!)



5 comentarios:

quantum leap dijo...

Pues hoy lo he visto...Tu patrulla está alerta y dispuesta a lo que le pidas!!!

BudaDorado dijo...

que entre en escena juan sin miedo yaaaaaa!!!!!lo pedimos a los reyes magos!?
patrulla...a sus ordenes señor(ita)

Almendra Puck dijo...

Qué razón llevas con lo de los diamantes sustituidos x regalos de compromiso, jajajaja.
Jo, mira q a nosotras ayer se nos ocurrió un Juan sin Miedo... qué pena q esté en la granja en vez de en macarewarts.................. bueno bueno, ya llegaráaa

PD: me encanta tu foto borrosa

david santos dijo...

Por los que daremos gracias por pasar otra noche buena…
Por los que recordaremos las ya pasadas…
Por los que pasaran la primera…
Por los que no la podrán pasar…
Por todos ellos y muchos más…
Os deseo Feliz Noche Buena y Navidad…

Publicado por WUAPIBEGO

Srta. Abengozar dijo...

feliz navidad!!!que tengo el mundo blogger un poco abandonado pero la facultad me deja sin vida!!!jajaj
espero que disfrutes de estos dias!y sigas con este mundillo chikitito en el que yo me sumerjo de vez en cuando para divertirme con la forma que tienes de ver el mundo,magica y especial,y navegar por tu dia a dia.
un besazo!