martes, 16 de diciembre de 2008

Queridíiiiiiiiiiiiiiiiisimos Reyes Magos de Oriente:

sé que habíamos llegado a un acuerdo ,pero es que se me hace muy difícil limitar mis peticiones a dos cartas escritas, un email y una sabana gigante colgada en la azotea con mis pequeñas peticiones , así que me he visto en la obligación moral que tengo como defensora vuestra y no del gordiflón y sus renos (si Papá Noel está leyendo esto, ¡¡es una broma!! que yo siempre he sido muy falsa fan y me apunto a todo aquello que me reporte regalos ;-) )de escribir aquí para que tengáis las ideas más claras.
Y como he sido requete buena, quiero (y exijo, o me veré obligada a tomar medidas drásticas contra vuestros camellos)que me traigáis:

- Un principable en condiciones, que dentro de nada empieza el buen tiempo y quiero tener a alguien que me idolatre cerca. Por supuesto, deberá venir equipado con una MOTO (o bicicleta con sidecar si estáis en crisis) y con mallas de diferentes colores a juego con las capas de príncipe.
- Aprobados con nota (recordad que un 6 ya es una pedazo de nota en mi mundo así que no os quejéis que tampoco os pido MH)`para que mi madre esté bien contenta.
- Unos patines super sónicos para poder hacer piruetas y enseñar a mis amigas que todo queda mejor con tutú.
- Un abono anual de la Biblia de la moda(Vogue Paris)y la colección completa de capítulos de Gossip Girl, que desde que se acabó O.C, ya no tengo chica it que me inspire.
-Sería bueno que pidiera por los demás para parecer más mona,¿no?Así que imitando a esa pequeña miss que todas llevamos dentro, pido la paz mundial, que se acaben las guerras y blablabla ;-)
-ah, necesito una corona y un cetro para que lo anterior quede mejor ;-)


Pero sobre todo, os pido que mantengáis cerca a mis chicas, porque sin ellas, todo es mucho más difícil


P.D: a ellas les podéis traer lo que pidan ,pero si son cosas muy molonas, enviadme uno a mi también.

P.D2: esta carta está abierta a modificaciones, que todavía no he visto ningún catálogo y ya sabéis que la decisión no es una de mis virtudes.

Atentamente, Charada

4 comentarios:

quantum leap dijo...

jajajajajaja ¡¡¡me encanta tu carta!!! Y también me encantó charlar contigo el otro día y compartir patatas fritas ;)

Almendra Puck dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJA, qué risaaaa!!!!! Me encantaaaa!!! Con lo de que mantengan a tus amigas cerca... te refieres en el examen???!!!! sabemos que sí, yo quiero leer la letra pequeña, dónde está?!!!
PD: sabes q los reyes magos pueden entrar en tu mente y saber si intentas engañarles? así q ten cuidadito con lo q piensas...

BudaDorado dijo...

lo de la moto es un pco peligroso, xo como pides la paz mundial,a los reyes seguro q les conmovera y lo aceptaran todo todo y todo!!!!

Charada dijo...

jajjajaja, eso espero, que se apiaden de mi bondad y me traigan un maromo (asi, a lo bruto!!)