lunes, 6 de octubre de 2008

¡Cupido ha vuelto!Ya sabía yo que mi estado de felcidad se debía a algo...Y esta vez la flecha ha sido...uff...¡qué guapo! ¡ Y vivan los Erasmus!
Ya debo admitir que no me da tanta pena que parte de mis amigos se hayan ido (que si, bob@s, que os sigo echando de menos pero la verdad es que con chicos así todo es más llevadero!!), que estoy empezando a descubrir lo positivo de estos intercambio s y que les voy cogiendo gusto!
Os explico: al salir de la copistería donde he vuelto a dejar parte de la economía familiar, me he encontrado a un chico taaaaaaaaaaaaaaaaan guapo y con unas pestañas taaaaaaaaaaaaaaaaaaaan largas que casi me lo como (no en sentido pseudo guarro si no que si no es por almendra, me caigo encima!!)y ahora estoy sin palabras!!! Solo tengo que averiguar el curso al que va (aunque parece mayor que yo y aunque no lo sea yo ya me he montado mi película y me da igual la realidad. ;-)!!)y dedicarme a desplegar todas mis artes para que se enamore perdidamente de mi...¿alguna sugerencia que no sea el secuestro para que se fije en mi?Recordar que no le puedo atraer por mi canalillo (o quizás por mi ausencia del mismo!)
¡Este curso va a estar bastante entretenido!!

Bueno, me voy a clase ya, ¡¡no sea que venga a mi aula y alguna lagarta se fije en él y me lo agobien!!!

¡Feliz lunes a tod@s!


P.D: tengo una sonrisa de tonta...creo que hoy podría anunciar hasta productos femeninos!!


4 comentarios:

quantum leap dijo...

jajajaja Lo que falta es que se llame Pierre!

Almendra Puck dijo...

En sentido pseudo guarro jajajaja, q te dije q le hiciésemos una foto xa mandársela a buda poniéndole q nos lo íbamos a desayunar y yo creo q se te ocurrieron cosas muy perversas... qizá hasta pseudo guarras JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA QUÉ MALVADA SOYYYYYYYYYY xD

BudaDorado dijo...

JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJA pseudoguarras??? a charada???? never in the life!!! es el ser menos pseudoguarro q conozco...jajajaja
.....x cierto, vaya altibajos emocionales sty viendo en tus entradas...en 1 d las siguientes clases d psiquiatria t diran q es la ciclotimia..yo q tu m apuntaba la deefinicion jijiji

BudaDorado dijo...

seguro q el erasmus no era mas guapo q marco :)