sábado, 29 de mayo de 2010

Ni Londres(de momento jijijiji) ni Lisboa ni nada, el destino final de mis vacaciones (un poco anticipadas) es ...tatatatattatacháaaaaaaaaaaan ¡¡¡FIRENZE!!
Acabo de comprar los chollo-billetes con la siempre fullera Ryanair pero estoy taaaaaaaaaaan contenta que así si me pongo a estudiar Legal y todo lo que me echen!!! Toscana, helados de mandarina, pizzas...Os juro que si fuera un cachorrito, estaría saltando y moviendo la colita feliz (os aviso, están prohibidos los comentarios sobre colitas, rabos o similares...que esto es un comentario inocente a lo Félix Rodríguez de la Fuente).


Y sí, pienso llevarme el tutú para poder torturarlos con mi recreación del anuncio de "Visita la Toscana"...


2 comentarios:

Almendra Puck dijo...

jopeeeeeee, qé envidia. yo simplemente estoy feliz xq ya estoy en casa, me he salido antes de la academia xq eso era mortal. ahora soy mucho más feliz :) estudia legal! q igual dentro de dos días estoy yo estudiando contigo tb

quantum leap dijo...

ueee quiero irme contigo a firenze