martes, 1 de junio de 2010

SE PONE SU VESTIDO Y SE SIENTE SINGULAR
SE CALZA SUS TACONES YA ESTA LISTA “PA” BAILAR
SE PINTA DE CARMÍN SU BOCA Y VA CANTANDO

OH OH OH OH OH OH OH OH OH OH…
ALGÚN DIA SERÁ UNA CHICA BOND
OH OH OH OH OH OH OH OH OH OH…
ALGÚN DÍA SERÁ…







Señoras y señores, bloggers todos. El calor ha decidido instalarse durante una temporada en nuestras vidas. Sí, él es así, llega sin avisar y se va sin decir ni adiós, pero mientras esté con nosotros tenemos que ser amables. Vale, ya sé que soportar 40 º a las 11 a.m no es lo que más motive a la empatía y buenos modales, pero es así y tenemos que aceptarlo. Mirad el lado bueno, podéis dar la bienvenida a las largas noches de verano, a la reducción de velocidad , a que todo vaya mucho más lento y con ese toque a dolce far niente que sienta tan bien. Podéis reducir el largo de la ropa y usar las camisetas viejas de vuestros hermanos (sí, un uso hay que darle a esas camisetas de algodón talla xxl), llevar borsalinos y cestas de paja como bolso. Y usar uno de los complementos por excelencia: el abanico. Vestiros con trajes ligeros y cortos como el que va a llevar Tulp a la gradu porque se acabaron las normas.O por lo menos para mí. Fuera ropa que sobra y ahoga y bienvenidos sean los bikinis como ropa oficial. Bienvenidas las terracitas de verano, las manzanas congeladas y las duchas con agua helada (con gritos incluidos, que tampoco somos tan europeos), los "ahora vuelvo" que empiezan a las 8 de la tarde y acaban a las tantas del día siguiente...y vosotros. Benditas tardes haciendo el tonto, pero en versión estival, que nos esperan.

Y después de la oda a las maravillas de esta estación, me tengo que concienciar para ir a las 4 de la tarde a una biblioteca a pelearme con algunos niños de Selectividad ¿¿?????? (¿hola?¿Desde cuando es necesario estudiar para selectividad?Y más en una biblioteca...pobres criaturas, que no saben que se van a pasar demasiadas horas allí...) y, aunque tenga ganas de dar a la alarma de incendios y desalojar a todos por egoístas y avariciosos con los sitios, voy a controlarme y dejar de molestar a los señores de los coches con alarma y voy a hipergluciarme con un helado, que la deshidratación saca mi lado más Lilo ( ya bastante tengo ya con mis desastres amorosos heteros como para empezar con alcohol y chicas..¡.con las patas de gallo que da tanto ajetreo!)

Sed felices, mis niñ@s.




4 comentarios:

BudaDorado dijo...

solo puedo decir...vAMOS A morir en la graduacion!!!!!!!!!!

Charada dijo...

sí, buda, con este calor vamos a morir en la gradu!!!

Almendra Puck dijo...

Yo voto por que vayamos todos desnudos por la calle. Por un mundo nudista!!

Y ánimo con las horas de biblio, q ya no queda ná

quantum leap dijo...

el otro día vi a dos monjitas con sus hábitos con los 40º que hacía y me quede flipada. y yo poniendome vestidos ligeritos. qué pasa mundo?