sábado, 5 de junio de 2010

Inventaré quién sos. De todos modos, inventarte es mi forma de creerte.



Hay gente que ante situaciones de presión, se esfuerzan y dan lo mejor de sí mismos. Y hay otros que se quedan dormidos durante cuatro horas con los apuntes de legal a modo de almohada y que se despiertan cabreados con el mundo por dejarlos dormir. Es para pegarse chocazos contra las paredes, pero como ya no hay nada que hacer, no sirve de nada torturarse. A reestructurar mi planning, no pasa nada. Solo hay que dejar de comer y cambiar el horario de comidas (pasar de 5 a una o dos si empiezo a ver borroso), abandonar todo vicio y/o enemigos externos (blog, redes sociales, revistas y música...bye,spoty, bye) y a encerrarse durante 5 días para intentar no meter la pata. Así que durante unos días, no os asustéis si parece que he muerto, si me veis corriendo por las calles con mi pelo al natural mientras grito "¡¡vamos a morirrrrrrrrrrrrrrr, vamos a morirrrrrrrrrr!!" y si me veis tirarme de cabeza en cualquier "piscina" vestida con ropa no adecuada para el baño...Bueno, quien dice 5 días, dice el sábado,¿no?



Todo sería mucho más fácil si tuviera un martillo...


Buen fin de semana, mis niñ@s.


3 comentarios:

Almendra Puck dijo...

5 días q yo estaré lejos (no es x refregar!) así q tienes mi beneplácito, xo prométeme q los aprovecharás y q cuando yo vuelva tu internamiento habrá merecido la pena. confío en ti (esa frase nunca me falla :P) besitos!

quantum leap dijo...

mucho ánimo guapa!!!

Charada dijo...

Almendra, tu ven morena, ven morena, que verás cuando estemos en agosto y quieras venirte a la pisci del Buda y ella diga como Amy "no, no noooooooo"
Menos mal que tengo a tulp para darme ánimos!!jajajaja