domingo, 6 de junio de 2010

¿Es un avión?¿Es una morcilla con capa?¿Un cohete rojo?No, ¡es mi dedo meñique R-O-T-O!
Estos desastres son lo que me confirman que en otra vida fui un ser tan malo que ahora es el momento en el que los dioses se vengan y hacen eso que llaman justicia divina.

5 de Junio a las 22 horas. Cumple de Mamá Charada. Lugar del accidente : la cocina. Y no, no se me ha caído un mueble encima (ojalá, eso sería menos triste) ni tampoco han volado cuchillos...Mi dedo meñique decidió que era el momento de tirarse encima una botella de 2 litros de cierto refresco (no hago publicidad, pero conociéndome, está cantado, chic@s)y que solo iba a darle a él, que a los otros 4 dedos había que dejarlos tranquilos, que él era un valiente....maldito dedo enano y maldito color morcillero.
Bueno, hasta aquí no habría más drama que el estar sin poder moverse sin la ayuda de muletas o tener que salir de casa con una logística que ni la Familia Real...no. El drama es que mi dedito antes adorable se ha convertido en un imán para que todo ser viviente que pase en un perímetro de 5 km a la redonda, me dé un golpe, me tire algo encima y/o consiga que el carrito de mi sobrina se cebe conmigo.
Pero esto no es nada comparado con el verdadero problema: ¡¡¡En una semana es la gradu!!!Puedo ponerme manoletinas o lo que sea con mi maravilloso vestido(aunque él se merezca unos tacones mínimos, pero tacones...que él no tiene la culpa...) pero no puedo quedarme sentada SIN BAILAR. Nunca. Never. Y mira que he tenido problemas que me han dejado sin poder moverme mucho, pero podía estar de pie en la pista de baile cual dancing queen ...así que tengo como objetivo en esta semana aprobar legal, of course, que tampoco hay que dejarla de lado no sea que mi amigo Fronti se enfade ahora que es mi amigo, y conseguir que esta morcilla que tengo por dedo a) se cure, b) duela menos y pueda apoyar el pie o c) convertirme en actriz como la gran Meryl y hacerle creer a mi madre que las lágrimas que aparecen cuando piso son de emoción y no de dolor. Porque al blog pongo por testigo que voy a bailar el sábado. Aunque sea en brazos =)


Feliz comienzo de semana, mis niñ@s. Y alejaos de cualquier botella asesina con aspecto de inocente, que son las peores.




3 comentarios:

BudaDorado dijo...

charadita, haz q deje d llover!!!!

Almendra Puck dijo...

ay pobrecita... acabo de captar la magnitud del problema!! a mi blog tb pongo por testigo: bailarás!

quantum leap dijo...

ay chiquilla, que hoy es san antonioo. san antonio de paduaa