jueves, 27 de mayo de 2010

Activar mensamanía y tener una tendinitis del primer dedo por estar todo el día comunicándote con las chicas : 1 €.
Comprar refrescos con cafeína para intentar quedarte despierta estudiando tooooooooooda la noche: 2 €
Ducharte a las 5 de la mañana para espabilarte e irte en bici cuando todavía no habían puesto las calles y pasar del desánimo de "Nos vamos de tirona a Septiembre, Almendrita" a "¡¡¡UEEEEEEEEEEEEEE!!¡¡Tengo un notable!!" , eso no tiene precio.


Y ahora a disfrutar de dos días libres antes de sufrir la humillación pública del lunes...Dos días para irme a esa sitio donde hay arena, olas, pececitos y sol...Nos vemos por los mares, mis niñ@s.



P. D: porque, en el fondo, sé que estás bien y que el rescate que pidan por tí no seguro que no es muy alto y se puede pagar , pero ¡Vuelve al mundo! O da señales de vida en nuestro universo paralelo, que ya sí que vamos a preocuparnos. =)



4 comentarios:

Almendra Puck dijo...

Ay Charada, no sabes el día que llevamos Tulp y yo........ desde las 9 y media sin parar con el puto trabajito de los coj**** mientras otras están en sus casas tocándose el jigo. xo pensar en esta mañana me consuela, aunqe la pena de no haber compartido el postexamen con vosotras me mata

Charada dijo...

sabes que casi mato a una de las componentes de mi trabajo??he llegado a casa y me he puesto a fraternizar con mi hermana y a imitar a garfierld tumbada en el sofá...
oye, que dije en serio lo de ayudaros!!

Almendra Puck dijo...

todavía no hemos acabado, vale?!!!!!!!!!! lo estamos finikitando y en un rato está impreso. te juro q quiero matar a alguien (y sé perfectamente a quien)

BudaDorado dijo...

viva mensamania