viernes, 21 de mayo de 2010

Cuando pasan pequeños desastres, Bicho Palo siempre los relata diciendo" Esto es un que no le pase a nadie..". Pues bien, que no le pase a nadie quedarse dormida en el autobús y pasarse la parada acabando en Ingenieros y con desorientación temporo-espacial...y aun menos que alguien madrugue para ir a un seminario porque su adorable amiga bipolar se haya olvidado de avisarla. Pero por favor, que no le pase a nadie que le cuenten la muerte del calvo de una serie que tiene miles de yonkis por el mundo y que encima, la metepatas no siga la serie ni sepa qué importancia tiene decir que "un tal Locke, ¿no moría?" ( y aquí es cuando Tulp pone la cara de psicópata contenida y se queda pensando que debería matarme o, por lo menos, hacerme daño de verdad...).
En serio, Lost no os sienta nada bien, chic@s.

Buen finde, mis niñ@s.

P.D: queridos profes de Legal, soy yo otra vez. Me gustaría saber si pueden hablar con los de Farma para decirles que hoy tampoco puedo empezar a estudiar, que salen a la venta los Vogues, Telva y similares y es el momento de afianzar los lazos familiares...porque seguro que quieren que prefieren que pase un rato de calidad con mi mami y no me convierta en una joven sin principios ni valores, ¿no?. Pues eso, que ya me avisan con lo que sea... =)

P.D2: Siempre fui más de la France, Tulp, ¡qué se le va a hacer si a mí el inglés me parece anti erótico!Bueno, con excepciones...





6 comentarios:

Almendra Puck dijo...

no tendrás más amigos q aun vayan por la tercera de lost y q puedan entrar aquí, no? xq te conocemos... y a veces con meter la pata una vez no te basta!! jaja.

PD: yo tp he empezado a estudiar :)

Charada dijo...

jjajjaja, mis amigos son iguales y van casi al día...soy la única marginada!!

BudaDorado dijo...

JAJAJAJA la lengua inglesa claro q no..xo tengo ottra en mente!
no t preocupes x mi, tenia q estrenear mi dorado apareciendo por la facultad sin tener clase---¬¬

quantum leap dijo...

no te preocupes, como dice el refrán: quien ofende a un ladrón tiene cien años de perdón. anda que no he metido yo la pata mil veces en la vida. Y luego cuando lo piensas es taan divertido. Total, el calvo tp está tan bueno.
Es normal que te guste más el francés, el sexo oral debería ser un derecho universal.

quantum leap dijo...

el refrán no era así exactamente...nada, buen finde.

Charada dijo...

jajajjaa, como se os va..qué refrán???