martes, 11 de mayo de 2010

- ¿Qué significa "domesticar"?
- Es una cosa ya olvidada, significa "crear vínculos..."




No puede ser de otra manera. Me niego a que sea de otra forma y de bajar a pisar tierra, que en las nubes se está mucho mejor. Y sí, es necesario esperar algo bueno de todo y de todos, aunque no se crea en ello.
Vale, no todo viene por obra y gracia de las estrellas, de las divinidades o de cualquier ser superior, yo no creo que nada venga por las buenas, pero de verdad que necesito una buena noticia, algo de suerte, o qué se yo... algo, solo eso.




P.D: hecho comprobado nº 1: es mejor apagar la alarma del móvil dándole al botón que tirándolo contra la pared para que deje de sonar...porque seguirá sonando y habrá que levantarse para ver dónde ha caído.

Hecho nº 2: me he vuelto lenta, border line o lo que queráis, pero antes de empezar estos 6 años, yo era mucho más lista, tenía menos sueño y mi capacidad de sacrificio era ilimitada. Pero ahora, soy incapaz de entender, no leo más de un folio y voy llamando a Almendra en busca de drogas ilegales que me hagan memorizar...Y no, no puedo empezar por el café, Buda, que eso es de niños ;-)



Sed felices, que ya mismo estamos entre olas y rebozadas en arena.




6 comentarios:

Almendra Puck dijo...

Si ya lo decía yo en mi historia, acabarás convertida en una supermetadona!! jajaja. Pobre charada. Y lo de crear vínculos no está olvidado, si qieres yo soy tu principita y tú mi zorra, muahahahah

Charada dijo...

tu mi zorra??es lo más bonito que me han dicho nunca!!jajjajajajajja
y sí,sabes que mi destino es ser una supermetadona salvadora del mundo...qué se la va a hacer!

Almendra Puck dijo...

charada, no sé qué hemos hecho contigo, ya no te asustas por nada... creo que a estas alturas de carrera al fin lo hemos conseguido!

BudaDorado dijo...

que me he perdido?
anda charadita, veras como el dia del examen t vas a sentar cerca de gente lista (no al lado mia, q ya sabemos como acaba)

BudaDorado dijo...

que me he perdido?
anda charadita, veras como el dia del examen t vas a sentar cerca de gente lista (no al lado mia, q ya sabemos como acaba)

quantum leap dijo...

ohhh le petit prince