jueves, 20 de mayo de 2010

Después de acabar manteada en la Puerta Jerez (¡¡verídico, que salgo en los periódicos!!)celebrando el triunfo del equipo de la city,de llegar afónica a las tantas de la mañana cuando iba a volver a cenar y de volver a casa cual pseudo musa del Frente Koné División Dri Badía Romaric, pensaba que el día de hoy iba a ser lo más parecido a una resaca que pudiera tener (sí, para mi el cansancio físico y el calor dan el mismo dolor de cabeza que cuatro Martinis no agitados...), pero noooooooooooo, ha sido el día de "Bienvenida de nuevo a la vida social de chicas con tu vestido nuevo" (espero que estéis gritando de emoción, porque ya era tema de debate nacional, creo que Amancio había paralizado la producción de Inditex hasta que me encontraran un diseño adecuado). Sí, ya tengo el vestido más mega-super bonito y chic(bueno, vale, ya se me vuelve a ir de las manos,¡qué tendencia a exagerar tengo!Pero entendedme, que después de pasarme 6horas envuelta en bufandas del Sevilla y con la cara pintada...pues es como pasar de ir con ropa deportiva al Atelier de Stella...), de color alegre (muerte al negro cuando se es como la Reina Blanca), se puede comer y da igual porque no aprieta por ningún lado y ...¡SE PUEDE BAILAR/SALTAR/ACABAR COMO KATE MOSS EN LOS MET DEL AÑO PASADO!
Y para completar el día, Little M me va a odiar durante una temporada por sujetarla cuando taladraban sus lindas orejitas para ponerle unos pendientes doraditos (sus gritos /berreos llegaban a la otra manzana...¡qué potencia de voz!)pero por fin, no tendremos que sonreir a nadie cuando nos pregunten si es "niño o niña". Cegatos.
Y os dejo que me esperan para dirigir al Frente al ayuntamiento y conseguir que Aielon no se ponga a gritar "burracooooooooooooos" cuando suene el himno del Sevilla.
¿Veis, señores profesores de Medicina Legal?Yo quiero hacer los trabajos pero es que hay "incompatibilidad de agenda". ¿Y si llegamos a un acuerdo que no acabe conmigo en septiembre?

Sed felices, mis niñ@s.

P.D: ¡que me gusta cantar esta canción con Aileon a grito pelado cuando volvemos a casa!



3 comentarios:

BudaDorado dijo...

en el periodico??!!?!?y no nos cuentas nada mas interesante?ya sabes a lo q me refiero...solo te digo q el color de tu traje va a juego con un pequeño ser fantastico...MUAJAJAJAJAJAJA.te ha traicionado el subconsciente al comprartelo!!!!!!!

Almendra Puck dijo...

está claro q si hay que mantear a alguien serás tú. yo quiero ver tu vestido, nos podías hacer una entradita como la de marta, con peinados incluidos. y por cierto, me cago en el sevilla, es necesario hacer tanto ruido? desde por la tarde hasta altas horas? pff

Charada dijo...

si sí, en el periodico y todo!!y encima ponía algo así como "los hinchas de toda la vida sintiendo los colores!!"jajajjajaja....y sí, tenía todas las papeletas para la ser manteada, son cosas que una intuye cuando ve a todos sus amigos correr hacia ella!!
Nada de fotos de vestidos, mejor en directo!!