martes, 25 de mayo de 2010

Científicos de toooooooodo el mundo mundial (y parte del extranjero)dicen que la risa es el ejercicio físico individual más eficaz que se puede realizar(sí, Tulp, para lo que estás pensando se necesita a otro ser/grupo de seres o aquello de lo que estés enganchado o enamorado o lo que quieras, así que no cuenta) . Tras haber pasado el domingo más triste de mucho tiempo (y cuando digo triste quiero decir patético), domingo en el que la crueldad familiar se hizo presente y no tuvo en cuenta detalles como una mala posición o la cercana visita de la amiga argentina, arrastrándome a una espiral de 6 abdominales, 3 flexiones y 10 sentadillas (tranquilos, no estáis perdiendo la visión, es que si lo pongo en pequeñito no parece que tengo la forma física de Loles León...), pensé que si gente que "había estudiado" decía eso, sería verdad verdadera y que por probar, no pasaría nada. Pensarlo bien, conseguiríamos obtener los mismos resultados en casa, con tu seres queridos , que machacándote en un sitio horrible, con gente sudando y vestidos con chándal, con los peligros de las sustancias prohibidas cerca...pues no hay color. Y de esta forma pasiva, me enfrenté a mi primera decisión para dejar de ser el blanco de las bromas familia : me embadurné en una crema horrible (efecto frío) que me produjo tiritera, encendí el ordenador y busqué vídeos que me provocaran la risa de forma inmediata. Y voilà, ya me veo mucho más tonificada, sin rastro de células adiposas ni nada similar. Y no es autoengaño de los míos, o por lo menos, es uno tan pequeño que da igual lo que digáis, que me lo pienso creer de todas formas.


Y para que veáis que soy buenisisisima, os dejo dos de los vídeos que más risas me dan. Of course, son de Joaquín Reyes y su troupe...Geniales.









Sí, me hacen gracia, y con el primer vídeo casi siempre se me saltan las lágrimas de la risa...Y no, no podéis hacerme el vacío por mucho que queráis ...


P.D: sed felices, mis niñ@s, que no nos queda nada.

3 comentarios:

BudaDorado dijo...

uf...

Almendra Puck dijo...

qué malo el de la barra x dios. el otro un poco mejor, xo vamos... esperaba más.

Charada dijo...

no entendéis el humor castellanomanchego....